lunes, 25 de marzo de 2013

Jesús defendió los derechos de los demás: Raúl Vera en Domingo de Ramos

Afirma el obispo de Saltillo que Dios nos puede ayudar en estos momentos a enfrentarnos a la muerte, a la violencia, a la corrupción, y a todo lo que estamos viviendo
(Foto: Diócesis de Saltillo / Facebook)

El obispo de Saltillo, Fray Raúl Vera López  afirmó que Jesús vivió sujeto a condiciones históricas enfrentándose a las injusticias,  a la mentira, a la falta de respeto a la dignidad humana y a los derechos de los demás. 
Durante la homilía del Domingo de Ramos en la Catedral de Santiago Apóstol en Saltillo, el obispo afirmó que “nosotros vivimos en estosmomentos en condiciones parecidas a las que Jesucristo vivió en su momento”, en referencia  a la Pasión de Cristo en el Evangelio de san Lucas y algunas de sus enseñanzas para los feligreses.
“Nosotros debemos confiar que el único Dios nos puede ayudar en estos momentos a enfrentarnos a la muerte, a la violencia, a la corrupción, y a todo lo que estamos viviendo, que nos afecta de manera negativa”, afirmó.
Añadió que Jesucristo sigue inspirando a millones de personas en el mundo en su trabajoa favor de la justicia y del amor.
fuente:http://aristeguinoticias.com/2503/mexico/jesus-defendio-los-derechos-de-los-demas-raul-vera-en-domingo-de-ramos/
Conoce el texto completo de la homilía del Obispo de Saltillo:

1 comentario: