martes, 26 de marzo de 2013

Del face de Rafita: La falsa izquierda




-- La Falsa izquierda que come hasta ancas de rana, langostas y Amlo que se chinga puro taco de frijol, tamales, pozole, gorditas--

Marcelo Ebrard, Jefe de Gobierno del DF, gastó casi un millón de pesos del erario entre 2008 y 2011 en viajes de lujo, whisky, langosta, ancas de rana y hoteles de cinco estrellas, documenta la revista Contralínea.

En contraste con Amlo que siempre come tacos de canasta a 5 pesos, o tamales baratos.

Contralinea hace una tremenda investigación de como gasto Marcelo ebrard de forma descarada chequen:

http://archivo.contralinea.info/2011/noviembre/259/fotos/marcelo-ebrard/infos/viaticos.jpg

El semanario dirigido por Miguel Badillo reporta que Ebrard Casaubón gastó casi 500 mil pesos en 21 giras y viajes nacionales e internacionales, de acuerdo con datos del portal de transparencia del GDF.

El GDF sólo entregó documentación de 14 viajes y giras entre 2008 y 2011.

Sin embargo, tanto los gastos de Ebrard como los de sus funcionarios en esas giras sí constan como gastos del erario en el portal de transparencia.


--- Los gastos descarados de Marcelo ebrard ----

Entre los gastos, para los cuales no se justifica motivo, se encuentran un viaje en 2008 a Nueva York que causó gastos por más de 40 mil pesos tan sólo por hospedaje.

Ebrard pagó 36 mil 254 pesos por concepto de "gastos de alimentación" en la Taberna del Albaradero, donde pidió jamón ibérico, vinos tintos Muga y Atrium y mariscos, de acuerdo con la documentación obtenida por Contralínea.

Ebrard acudió al Restaurante Toscana, uno de los 100 mejores de 2008 en la zona, y pidió ancas de rana, raviolis de ternera, mariscos linguini, risotto de langosta y conejo, y Martini Beefeaters.

Noviembre de 2009: Ebrard gasta 55 mil 825 pesos en un viaje a Nueva York. El mismo mes, Ebrard acude a la ceremonia del Hermanamiento y Cooperación entre Sinaloa y el Distrito Federal, pagando mil 600 pesos por alitas de pollo y cerveza en el restaurante Viking Pig.

En un viaje a Copenhagen, Dinamarca, Ebrard gasta 41 mil 751 pesos en hospedaje en el hotel First Skt Petri. Argüelles gastó 37 mil pesos. Además, gastaron 40 mil pesos cada uno por concepto de pasajes y viáticos.

Otro viaje a Washington para la conferencia de alcaldes de 2010: Ebrard gasta 2 mil 354 dólares, o alrededor de 31 mil 791 pesos.

---- Conclusión: ----

No me vayan a salir con que " No dividas" , atacar a Marcelo es hacerle el juego al PRI, mas bien sería no sean paleros de la corrupción y el despilfarro si critican a peña de hacer eso por que no lo hacen cuando lo hacen los falsos progresistas de izquierda.

Yo invito a los jóvenes que sean criticos de toda la clase política lo mas jodido es que sean borregos como lo son en el pri-pan.

Critiquen a los FALSOS integrantes de Morena que se meten por un hueso, a los perredistas falsos como Marcelo y los chuchos, a los del PTque negocian alianzas con el PRI, etc. etc.

Nosotros somos de tendencia socialista no luchamos por puestos si no por chingarnos a los oligarcas, esa es nuestra mayor felicidad por eso somos chavistas, fidelistas, villistas, marxistas, etc.

Toda la información, esto no es tirar chingasos no mas, son pruebas directas aqui.

http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2011/11/13/ebrard-hoteles-whisky-langosta-y-vinos-con-cargo-al-erario/

1 comentario:

  1. Le falto al Rafa comentar que Marcelo le dio un hueso a la Bueso, desde mucho antes de casarse con ella.

    ResponderEliminar