lunes, 25 de marzo de 2013

Graco Ramírez pide hablar bien de Morelos; ejecuciones, “ajustes” entre el crimen

El gobernador de la entidad pidió a los reporteros exaltar lo bueno de su administración, mientras que de los asesinatos registrados en los últimos días dijo que son "disputas" entre la delincuencia organizada.
(Foto: Archivo Cuartoscuro)


El gobernador perredista de Morelos, Graco Ramírez, pidió hablar de lo bueno del estado, mientras que la violencia de los últimos días la catalogó como “ajustes de cuentas” entre el crimen organizado.
En conferencia de prensa este lunes, tras un fin de semana violento que dejó al menos 11 asesinatos en territorio morelense, el mandatario pidió a reporteros: ”En primer lugar hablemos de las cosas que están ocurriendo bien, cambiemos la narrativa, porque si estamos insistiendo en lo que todavía pasa, al ideal de cero actos de violencia o delitos, pues entonces no hay manera, en ninguna parte del mundo”.

Atribuyó la serie de homicidios dolosos de los últimos días a “disputas y ajustes de cuentas” entre bandas criminales y aseveró que los responsables son buscados por la justicia.
Además, sostuvo que se “regodean” quienes exaltan los hechos de violencia en el estado. A través de Twitter, soltó un comentario en el mismo sentido:
Destacó que ahora los ciudadanos ya salen a las calles, “cuando en la región nadie quería salir después de las ocho de la noche”.  (Con información de Reforma.com)
FUENTE: http://aristeguinoticias.com/2503/mexico/graco-ramirez-pide-hablar-bien-de-morelos-ejecuciones-ajustes-entre-el-crimen/

1 comentario:

  1. Y nadie quiere salir, justamente este sábado conocí a un persona que es de Morelos y me comentaba que vino al DF con su hijo, pero que se querían regresar a mas tardar las 4:30 para que no les llegara la noche en el trayecto y comentaba el nivel de violencia que se encontraba en ese Estado. Imagino que medios impresos solo le dedican una columna con unos cuantos parrafos a lo "bueno" de la entidad.

    ResponderEliminar