viernes, 29 de marzo de 2013

Alista Peña Nieto gira por China y Japón


¿Y de que va a hablar el pendejo?  si de los temas no sabe nada, ah pero como gasta el dinero para irse del país, por mi que no regrese jamas.
Participará en el Foro de Boao para Asia 2013 que se celebrará entre los días 6 y 8 de abril.
Notimex
Publicado: 29/03/2013 15:50 
México, DF. El presidente de la República , Enrique Peña Nieto se alista para una gira de trabajo por China y Japón del 3 al 10 de abril próximos.
El Ejecutivo federal participará en el Foro de Boao para Asia 2013 que se celebrará entre los días 6 y 8 de abril en China bajo el lema “Asia busca el desarrollo para todos: Reestructuración, responsabilidad y cooperación”.
En este foro económico asiático participaran, entre otros líderes, los presidentes de Perú, Ollanta Humala; de Kazajstán, Nursultán Nazarbáyev y de Finlandia, Sauli Niinisto.
Además, los primeros ministros de Bangladesh, Nueva Zelandia, Australia, y los presidentes parlamentarios de Argelia y Mongolia, así como representantes de la Organización de las Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales y regionales.
Se prevé que el presidente Peña Nieto también realice una visita oficial a Japón.

2 comentarios:

  1. Que los coreanos confundan su avion por error y lo derriben, fiesta nacional.

    ResponderEliminar
  2. puedes jurarlo, mientras su gente 52 millones de pobres mueren de hambre el espurio puro pasearse. que chingados va a hacer alla. aqui esta su trabajo, es el mandatario de las giras donde nadie lo pela ni siquiera en su propio pais, En los funerales de Chavez fue a dormirse, a España a decirles que el les iba ayudar a salir de la crisis. Puro gastar nuestro dinero y cagarla dondequiera

    ResponderEliminar