miércoles, 24 de octubre de 2012


Televisa contraataca: Monta show de “jóvenes críticos” y le “llega al precio” a Antonio Attolini, vocero #YoSoy132

Posted by Superwarfarinas on October 24, 2012 
Sinopsis @SuperWarfarinas: Televisa contraataca ante el boicot de la gente que ya despertó del letargo. No obstante, saben que no faltará el ingenuo que ande todavía adormilado. El monstruo abominable prepara un show para idiotas “avanzados”. ¿Querían ver opiniones “críticas”? ¡Eso no es problema, si la (mala) actuación es su negocio! Además no les fue muy difícil llegarle al precio a un mortal como Antonio Attolini, ahora ya ex-vocero #YoSoy132. El infeliz, de ideales tan cortos como sus bolsillos, ¡se vendió! y le va hacer el caldo más gordo al nuevo vomitivo: “Sin Filtro”, un programa repugnante (ver video abajo) para que los jóvenes se sientan liberados y representados ¡Qué asco, qué burla! Resulta que Televisa supo hacer negocio con el coraje de los jóvenes.
Táctica Televisa: “Si te caen limones, haz limonada”… Por favor difundan esta nueva burla de Televisa y lo que ha hecho este mísero tipo, que más que coraje, da lástima. Por eso, olvídense de los líderes. Los ideales de una grupo o una nación no se pueden dejar jamás en manos de una persona. Todos son falibles y corruptibles, pero el dolor y la consciencia cuidada no. 
En twitter, #YoSoy132 repudia la incongruencia de Antonio Attolini
#YoSoy132 no tiene líderes para evitar, precisamente, que la incongruencia de uno nos afecte a todos.
#YOSOY132 se deslinda de @AntonioAttolini por aceptar un programa en Televisa, no lo reconoce ni como líder, ni como vocero, ni como NADA.
Video de difundido en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=CSUoM7AZdqk&feature=youtu.be

No hay comentarios:

Publicar un comentario