martes, 23 de octubre de 2012


Senado aprueba Reforma Laboral en lo general

Posted by Superwarfarinas on October 23, 2012 
Comentario @SuperWarfarinas: Básicamente estos repugnantes y traidores senadores ya violaron UNA VEZ MÁS el deber que tienen con el pueblo y nos dieron la puñalada por la espalda a todos, pero esta vez es muy grave y los vamos a lamentar. “Con 100 votos a favor y 28 en contra, Senado aprueba Reforma Laboral en lo general” ¡Qué elegante manera de decirlo! Ya decidieron que seremos viles esclavos de hoy en adelante y nosotros, muy ocupados en nuestras labores diarias, en la supervivencia, dejamos que lo hicieran. Por supuesto, la vacilada de la transparencia sindical continúa siendo la cortina de humo, la simulación del PAN y del PRD, la simulación de los medios. Hasta Gordillo y Deschamps apoyan la transparencia sindical con la sonrisa de burla en la cara.
Ya sólo nos queda seguir el ejemplo de los oaxaqueños que desconocen el gobierno y el congreso por que “éstos no cumplen honestamente el cargo que el pueblo les asignó”. Vamos todo a unirnos al Paro Nacional indefinido hasta que estos criminales dejen de desgraciarnos la vida y la de nuestros hijos. Que sea la más grande huelga jamás vista, para que no se vuelvan a meter con el derecho a huelga. LA REDACCIÓN PROCESO
23 DE OCTUBRE DE 2012
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- El Senado de la República aprobó este martes en lo general la Reforma Laboral.
El dictamen fue avalado con 100 votos a favor y 28 en contra de los partidos de izquierda (PRD, PT y Movimiento Ciudadano).
Mientras que senadores del PRI, PAN, PVEM y Nueva Alianza lo aprobaron.
Las bancadas del PAN y del PRD reservaron más de 50 artículos, relacionados con transparencia sindical, que serán discutidos en lo particular.
Anteriormente la perredista Alejandra Barrales había asegurado que el PRD presentaría 90 reservas.
Ahora los senadores discutirán en lo particular las diversas reservas realizadas por PAN y PRD.
Nota original de Proceso: http://ht.ly/eIg2q

No hay comentarios:

Publicar un comentario