martes, 23 de octubre de 2012

Exitoso balconeo de Gastos Pendejos en Cuautitlán Izcalli #YoSoy132

FUENTE:  http://www.blogdeizquierda.com/2012/10/exitoso-balconeo-de-gastos-pendejos-en_22.html
 
El domingo 28 de octubre #yosoy132 llevo a cabo un balconeo de Gastos Pendejos en  Cuautitlán Izcalli.  Estas acciones y están cundiendo y le llevan directamente la información que la caja idiota censura.  Poco a poco se esta despertando al pueblo de su letargo.


Este domingo 28 de octubre habrá otro balconeo, al mediodía  en el Parque de las Esculturas.  Asistan para apoyar a los compañeros   A continuación fotos del evento y una breve reseña.
Nos informa la compañera Claudia:

"...nos fue muy bien mucha gente se acercaba curiosa a leer los gastos pendejos, sólo tuvimos un incidente menor cuando nos quisieron sacar del parque que por que según es privado, pero pues ahí nos quedamos con el changarro puesto y ya no dijeron nada, igual comparto las fotos por aquí... Y tenemos programado el siguiente balconeo para el próximo domingo..."










 


 La información proporcionada viene directamente de los portales del mismo gobierno.  Mostrársela al pueblo NO es ilegal o calumnia.  El articulo sexto de la constitución mexicana indica:

Artículo 6o. La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, los derechos de tercero, provoque algún delito, o perturbe el orden público; el derecho de réplica será ejercido en los términos dispuestos por la ley.  El derecho a la información será garantizado por el Estado. 

Si necesitan información para hacer un balconeo en su pueblo o ciudad, visiten: 

El blog de los gastos pendejos: http://losgastospendejosdelprian.blogspot.com

La pagina de Facebook de los gastos pendejos: http://www.facebook.com/LosGastosPendejosDelPRIAN

También, pueden descargar un compendio de pantallazos de gatos pendejos en este enlace:

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0BxG-a8BdmJqdMDU0MWUxNjEtMzc5NC00YmE1LWI2ZGQtMmZhMGQ2Yjc0OTUz&hl=en_US

No hay comentarios:

Publicar un comentario