lunes, 22 de octubre de 2012


No recuerdo siquiera qué es un dolor de cabeza: Fidel Castro

Fidel Castro en las imágenes de Cubadebate. Foto: AP / Cubadebate
Fidel Castro en las imágenes de Cubadebate.
Foto: AP / Cubadebate
MÉXICO, D.F., (proceso.com.mx).- El líder cubano Fidel Castro rechazó que sufra padecimientos de salud y se ufanó: “No recuerdo siquiera qué es un dolor de cabeza”.
El sitio oficialista Cubadebate publicó esta mañana un artículo firmado por el líder cubano titulado “Fidel Castro está agonizando” acompañado de fotografías aparentemente recientes.
“¡Aves de mal agüero! No recuerdo siquiera qué es un dolor de cabeza. Como constancia de cuan mentirosos son, les obsequio las fotos que acompañan este artículo”, reta Castro, en respuesta a los rumores que han vertido en redes sociales sobre su salud.
Refuta Castro:
“Me gusta escribir y escribo; me gusta estudiar y estudio. Hay muchas tareas en el área de los conocimientos. Nunca las ciencias, por ejemplo, avanzaron a tan asombrosa velocidad.
“Dejé de publicar Reflexiones porque ciertamente no es mi papel ocupar las páginas de nuestra prensa, consagrada a otras tareas que requiere el país”.
En las fotografías que ilustran el artículo Castro aparece con una camisa a cuadros, un sombrero de paja y apoyado en un bastón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario