martes, 23 de octubre de 2012

Columna Ragna: #YoNOSoyAttolini pero soy nini (ni vendido ni comprado)


Twitteros en esta medianoche del 24 de Octubre del 2012 comenzaron a críticar fuertemente la participación del #Yosoy132 del ITAM en ForoTV,esto debido a que uno de los que eran las voces más grandes Antonio Attolini estaba adentro de dicho proyecto "sin filtro"...pero ya fue filtrado,y este descontento llegó a propiciarse con mucha fuerza a tal grado que todos los twitter oficiales de #YoSoy132 ya comenzaron a sacar trapos sucios de dicho traidor o usando el hashtag #YoNOsoyAttolini.

Yo la verdad me quedo con el recuerdo de esa épica entrevista que dió en el5antuario hace 8 meses,pero de ahí en fuera solamente me queda decir "Antes Eras Chevere".

Recordemos que al Movimiento Estudiantil de 1968 lo llegaron a comprar o a callar por medio de la violencia (con ayuda de la CIA), aunque cómo dije muchas veces estas medidas con las tecnologías actuales ya son obsoletas,aunque eso sí,gente como Pablo Gomez han seguido luchando por la vía legal,pero lo importante que debemos de redactar en esta ocasión es que a Attolini no lo bajarán de idiota en menos de una semana,en una época más vieja este tipo de actos o lideres eran facilmente manipulables e incluso financiados para ser oposición,aunque en la actualidad tomando en cuenta cómo es el 15M u Occupy,definitivamente va a ser dificil que nos callen (veo venir doxeos de todos los grupos de hacktivistas a estas alturas del juego).

Muchos de los actuales dirigentes de izquierda surgieron del movimiento de 1968 ,y aún cuando han sido callados o torturados recordemos que en 1977 tras el aumento de las manifestaciónes al final terminó por salir una reforma electoral donde ya habían comenzado a surgir partidos izquierdistas,y el resto de la historia ya la conocen,pero cómo he llegado a repetir,quizá la única ventaja con esos movimientos es que tengamos algunos políticos que nos den voz a comparación de otro países.

Ahora siendo que es el ITAM no me extraña para nada este tipo de cosas,pues debemos recalcar que durante ese 11 de Mayo muchos de los acarreados de la Ibero entraron ahí usando camionetas de la policía estatal de Edomex. y la municipal de Toluca,además de que en el intento de vídeo conmemorativo se llegó a revelar que los participantes eran de dicho seudoinstituto.

Tampoco la Izquierda es perita en dulce en este caso,ellos también durante la huelga de la UNAM del 1999 y 2000 inventaron su monigote de "EL MOSH" aunque de todas maneras la protesta si tenía sentido siendo que muchas de las medidas que proponía Barnés en su momento ya se aplican en la actualidad.

Pero me queda claro que siguen muchas incognitas al aire:

-¿A que coordinador de campaña se le ocurrió mandar a Peña a la Ibero?
-En caso de que esta medida antigua probablemente no funcione , ¿Van a recurrir a decir que el narcotráfico o "Al Qaeda" está infiltrado en las universidades?
-Siendo que este movimiento estudiantil surgió de un instituto privado,la "privatización educativa" no creo que llegue ¿Al rato van a querer eliminar los grados medio superior y superior cómo excusa de la falta de educiación o por ser "Un Peligro para el progreso del país"?
-¿Cuantas muertes juveniles pretenden proyectar? los rucos son más manipulables la verdad...
-Si tanto acusaron y calumniaron que AMLO estaba detrás de #YoSoy132 ¿Por qué habría de necesidad de comprar monigotes que en menos de una semana no duran cómo lo fue "Generación MX" y "Somos los 100 millones" y el "Peña #123"? Siendo que tienen su "Frente Juvenil Revolucionario" para ese tipo de cosas...ah sí,por algo cancelaron "Espacio 2012" por que ya no jalan jóvenes

Todo esto y más incognitas se resolverán más temprano que tarde.

3 comentarios:

  1. Seguir,seguí,y seguir.seguir informando,se que es difícil pero seria mejor ignorarlos y no ver ningún programa ni por morvo.desgraciadamente esto sucede donde quiera ,lo importante es k los k si tenemos combiccion y queremos un cambio seguiremos en la resistencia.mínimo ni un minuto a las narcotelevisoras y no comprar en soriana ,mínimo!!!por eso el gobierno esta tranquilo sabe k hay precio para todo.k lástima no resistieron.

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor entro de espia y atacar desde adentro JAJAJAJAJAJA. Una desilusión al movimiento.

    ResponderEliminar