jueves, 25 de julio de 2013

Cesan a funcionario que humilla a niño vendedor en Tabasco



El Gobierno municipal de Centro emitió un comunicado en el que anuncia que Juan Diego López Jiménez ha sido cesado de sus funciones, luego de que circulara un video en Youtube en el que aparece el funcionario humillando a un niño vendedor.

niño_tabasco


Luego de que un empleado del Ayuntamiento de Villahermosa fuera captado en video cuando obligaba a un niño vendedor ambulante a tirar al piso sus dulces y quedarse con los cigarros que vendía, el Gobierno municipal de Centro emitió un comunicado en el que anuncia que Juan Diego López Jiménez ha sido cesado de sus funciones. 
“De acuerdo con un video que ha circulado por las redes sociales -señalan las autoridades de Centro en el comunicado-, el servidor público despojó de varias cajetillas de cigarros al menor que aparece en el video, en el espacio conocido como Zona Luz, suceso que ha indignado a la población y que lamenta ampliamente el gobierno municipal”

“Por lo anterior -agrega el escrito- se tomó la decisión de separar inmediatamente a este trabajador de sus funciones, y se realiza el procedimiento jurídico administrativo, en términos de ley, para su cese definitivo”. 
Bajo el título “Abuso de autoridad“, el video circula a través de YouTube y muestra a un niño sollozando mientras se ve al funcionario explicando su proceder contra el menor a una persona, aparentemente ajena al Ayuntamiento, bajo el argumento de que “es menor de edad”.
Luego de vaciar la canasta, el funcionario se aleja con los cigarros que vendía el pequeño en la mano y el niño llora en cuclillas. Después, otra persona ayuda al pequeño a poner nuevamente su mercancía en la canasta.
Checa aquí el video:


2 comentarios:

  1. No puedo creer que exista tanta maldad en el corazon de èste malvado disque funcionario publico, y luego nos lamentamos el porque los niños se hacen delincuentes. por acciones como las de èste tipejo, laceran el corazon de los pequeños, ni de broma podemos imajinarnos lo que el pobre niño sufrio en ese momento Dios nos proteja de desalmados como èste ente del demonio.

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes we muchos ya estan en la precidencia y en seguridad publica

    ResponderEliminar