El almuerzo "de trabajo" que tuvo el mandatario con el gabinete legal y ampliado inició a las 16:00 hrs en Los Pinos, donde se trataron también otros temas. Los asistentes no tuvieron acceso a sus teléfonos celulares.
Cerca de seis horas duró el almuerzo "de trabajo" que tuvo el presidente Enrique Peña Nieto con su gabinete legal y ampliado en Los Pinos.
Desde las 16:00 horas los funcionarios llegaron a la residencia oficial donde inicialmente tuvo lugar una reunión y posteriormente pasaron a comer para, después de los postres, reanudar la discusión sobre diversos temas.
Sin embargo, el de la seguridad habría sido uno de los aspectos de mayor relieve en este encuentro a decir de voceros del área de Comunicación Social de la Presidencia.
Casi a las 22:00 horas inició el movimiento de las camionetas de los funcionarios después de una encerrona de prácticamente seis horas, durante las cuales, además, los integrantes del gabinete no tuvieron acceso a sus teléfonos celulares.
Mañana jueves el presidente Peña Nieto viajará a Antón Lizardo, Veracruz, para encabezar la ceremonia de graduación de la Heroica Escuela Naval Militar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario