jueves, 25 de julio de 2013

El triste caso de la estudiante que invita a Nirvana a grabar un video

Fuente de Sopitas: http://www.sopitas.com/site/237956-el-triste-caso-de-la-estudiante-que-invita-a-nirvana-a-grabar-un-video/

Nirvana

Vivimos en la época de la tecnología. Cualquier suceso (actual o pasado) es del conocimiento de todo el mundo gracias a la eficacia de las redes sociales… pero al parecer alguien le tiene que informar a una joven estudiante que Kurt Cobain está muerto y que Nirvana ya no existe.

Sub Pop Records nos alegró el día al publicar en su cuenta de Tumlr una carta que les llegó recientemente, en la cual una muchacha que es la mascota de la Universidad Virginia Tech y candidata a convertirse en Homecoming Queen de su casa de estudios requiere de la ayuda de la legendaria banda grunge, misma que grabó sólo un disco con la dicha disquera.

De acuerdo con la carta, la chica desea que Nirvana mande un saludo en video para laHomecoming Week:
“El mensaje simplemente tiene que decir: ‘¿Qué onda, Virginia Tech? Somos Nirvana. Sólo queremos desearles una feliz Homecoming Week y mucha suerte en el partido del sábado. ¡Vamos, Hokies!’”
Aquí pueden checar la carta completa (adornada de maravilla con conejos y flores):
nirvana
Al parecer, la muchacha no sabe que la banda ya no existe (lo más cercano – y ni siquiera – es cuando a Paul McCartney se le ocurre tocar con Dave Grohl y Krist Novoselic), cree que Nirvanaes una ella y no tiene la más remota idea de que el grupo dejó de trabajar con Sub Pop después del lanzamiento de su álbum debut, Bleach.
Hasta el momento no se ha informado si alguien en Sub Pop contestó la carta… pero en caso de que lo hayan hecho, ha de haber sido tan difícil como decirle a un niño que no existe el “Ratón de los Dientes”.
P.D.: Lo mejor de la carta es cuando la chica especifica y compara a Nirvana con Big N Rich, Yin Yang Twins, The Cataracs, Slightly Stoopid y 3 jugadores famosos (no especificados) de la NFL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario