domingo, 12 de mayo de 2013

Si ellos no se dan por vencidos... ¡menos nosotros!: El 15M vuelve a tomar las plazas de España para celebrar su segundo año de protestas

El movimiento 15M y diversos colectivos que también se oponen a "las políticas de austeridad y a los recortes" vuelven este domingo a las calles de España para celebrar con una manifestación global el segundo aniversario del movimiento.

Este domingo las protestas de los indignados españoles ocuparán los mismos espacios públicos donde hace dos años tuvieron lugar las primeras acampadas del 15M bajo el lema "De la indignación a la rebelión: escrache al sistema". La protesta se extiende a más de treinta ciudades del todo el país y se enmarca en el mes de movilización anunciado por los indignados bajo la denominación 'Mayo Global'.

Los indignados se oponen al "genocidio financiero", a las políticas de austeridad y a los recortes, además de exigir una mayor participación democrática. En las nuevas movilizaciones se proponen llamar la atención sobre el empeoramiento, bajo el Gobierno de Mariano Rajoy, de los problemas que ya existían hace dos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario