miércoles, 15 de mayo de 2013

César Nava y el ‘depa’ que le regaló a Patylú en Polanco

Fuente de Aristegui Noticias: http://aristeguinoticias.com/1405/mexico/cesar-nava-y-el-depa-que-le-regalo-a-patylu-en-polanco/

El exdirigente nacional del PAN, ahora acusado de fraude en Pemex, regaló en 2010 un departamento en Polanco, de 7 millones 250 mil pesos, a su entonces prometida, Patricia Sirvent.

César Nava y el ‘depa’ que le regaló a Patylú en Polanco

Cuando era presidente del PAN, en 2010, César Nava, le “regaló” un departamento de 335 metros cuadrados en Polanco a su prometida, Patricia Sirvent (“Patylú”) con quien se casó el 2 de octubre de ese año.

El diario Reforma publicó información dada a conocer en la revista de espectáculos “Nueva”: la propiedad costó 15 millones de pesos y se adquirió en cuatro pagos; el departamento cuenta con tres recámaras, terraza, cocina, sala y comedor, y la torre donde se ubica tiene gimnasio, alberca, sauna, dos jacuzzis, salón de fiestas, jardín y área para juegos infantiles.

El PAN defendió en ese entonces a su dirigente, y aseguró que “el costo de la operación es de 7 millones 250 mil pesos”, es decir, la mitad de lo que se difundió en principio.


En mayo de 2008, cuando era Jefe de la Oficina de la Presidencia, en su declaración patrimonial pública, Nava dijo tener una casa de 385 metros cuadrados con un valor de 6 millones 730 mil pesos comprada a crédito. También reportó dos vehículos, de 352 mil pesos y de 378 mil. Además, reportó un sueldo anual de 2 millones 383 mil pesos.

Este 2013, Nava fue denunciado por Petróleos Mexicanos por un presunto fraude. La investigación continúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario