El exgobernador aseguró que no es rico pero vive bien y sostuvo que Tabasco no está en "bancarrota" por lo que pidió que citen al ex Secretario de Finanzas para que aclare lo necesario.
El exgobernador de Tabasco, Andrés Granier Melo, dijo que presumió bienes materiales porque “estaba yo muy, muy pasado de copas”, en referencia a una grabación en la que se le escucha decir que tiene propiedades en Miami, Cancún, el Distrito Federal y Villahermosa, además de mil camisas, 400 pares de zapatos, 300 trajes y 400 pantalones.
En entrevista la mañana de este miércoles para el programa de radio de la estación XEVT,Telereportaje, en Tabasco, Granier desimintió tener propiedades en Miami, pero reconoció que tiene en Cancún y en la Ciudad de México.
“No soy rico, pero vivo bien… sólo estaba alardeando”, dijo y comentó que ya tiene 65 años de edad.
Reveló que actualmente sí está fuera del país, “atendiendo problemas graves de salud”, y que el actual gobernador Arturo Núñez sabe dónde pues él mismo se lo informó.
Sobre las deudas que el gobierno de Núñez lo acusa, Granier pidió que citen al ex Secretario de Finanzas para que aclare lo necesario.
“Tabasco no está en bancarrota y mis funcionarios están disponibles para aclarar todo”, agregó.
Además, desmintió que su hija Mariana Granier esté siendo investigada por un presunto desvío de recursos en su administración.
“En el tiempo que goberné Tabasco hice lo posible para que (el estado) estuviera mejor, pese a todas las circunstancias difíciles. Hice lo mejor que pude, puse mi mejor empeño y la historia será la que me juzgue”, atajó el priista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario