miércoles, 15 de mayo de 2013

Video: Destruyen pirámide maya en Belice para construir carretera

Y luego se preguntan ¿por que debemos defendernos de nuestro gobierno "vale madres"?, aqui es el ejemplo mas claro, el gobierno prostituiria a su propia madre, hija, prima y esposa con tal de obtener dinero.
La pirámide era la más grande del país; se encontraba en un complejo en ruinas y sufrió daños irreparables causados por una compañía.
Video: Destruyen pirámide maya en Belice para construir carretera


John Morris
, arqueólogo del Instituto de Arqueología de Belice, dijo que los trabajadores tenían que ser conscientes de lo que estaban haciendo, en referencia a la destrucción de una pirámide maya.
“Es increíble que alguien tenga realmente el descaro de destruir este edificio”, comentó para el Canal 7 de aquel país.
“No hay manera, en absoluto, que no supieran que estos son montículos mayas”, agregó Morris, luego de que una empresa de construcción demoliera una de las pirámides más grandes del país en busca de grava para rellenar una carretera.

La agrupación de Ciudadanos Organizados por la Libertad dijo a través de un comunicado que la destrucción es “un ejemplo obsceno de la falta de respeto hacia el medio ambiente y la historia” y pidió a las autoridades castigar a los responsables de semejante “destrucción y sacrilegio sin sentido.”
Fuente: http://aristeguinoticias.com/1505/mundo/piramide-maya-destruida-por-construccion-de-carretera/

No hay comentarios:

Publicar un comentario