jueves, 21 de marzo de 2013

YouTube suprime videos de corridas de toros por contener sangre

Este es un vídeo que tal vez supriman, salio en españa en el 2009 y las corridas se prohibieron al año siguiente, el grupo se llama SKA-P

"Podría haber videos de toreros con la capa o la muleta, pero no picando o matando al toro", explica un portavoz de la empresa.
México.- La plataforma de videos YouTube censurará los videos que muestren corridas de toros, tal como sucedió con la cuenta del usuario Pablo Lopez Riobo, por tener altos grados de violencia hacia el animal.
"Podría haber videos de toreros con la capa o la muleta", explica un portavoz de Google, marca propietaria de la plataforma.
"Pero no picando o matando al toro", añaden.
Por ello, se cerró la cuenta del usuario Pablo Lopez Riobo, quien dedicaba su canal de YouTube a subir videos de corridas de toros. En respuesta, el usuario comenzó a recabar firmas para protestar.
“Esta cuenta ha sido cancelada debido a infracciones graves o reiteradas de nuestros lineamientos de la comunidad y/o a demandas de infracción de los derechos de autor” es el mensaje que aparece en la plataforma.
Con información de El Mundo.
fuente: http://www.sdpnoticias.com/tecnologia/2013/03/21/youtube-suprime-videos-de-corridas-de-toros-por-contener-sangre

No hay comentarios:

Publicar un comentario