lunes, 18 de marzo de 2013

Peña se reúne con cardenales mexicanos en Roma


Los prelados Francisco Robles, Norberto Rivera, Juan Sandoval Iñíguez y Javier Lozano aprovecharon para resaltar ante el titular de Ejecutivo “la importancia de fortalecer la educación a través de valores cívicos”.
Rosa Elvira Vargas, enviada
Publicado: 18/03/2013 15:28
Roma. El presidente Enrique Peña Nieto se reunió hoy en Roma con los cardenales mexicanos José Francisco Robles Ortega, Norberto Rivera Carrera, Juan Sandoval Iñíguez y Javier Lozano Barragán quienes, como él, se encuentran aquí para participar en la ceremonia de unción del papa Francisco, mañana martes.

De acuerdo a un comunicado de prensa de Los Pinos, el titular del Ejecutivo y los prelados intercambiaron “puntos de vista sobre distintos temas como el cónclave para elegir” al nuevo Sumo Pontífice de la Iglesia católica.
Asimismo, reseña el boletín, los jerarcas católicos mexicanos hablaron con Peña Nieto sobre el interés del papa Francisco “en tópicos globales como la paz, el combate de la pobreza y la ecología”.
Los cuatro cardenales aprovecharon encuentro para resaltar ante Peña Nieto “la importancia de fortalecer la educación en México a través de los valores cívicos”.

1 comentario: