viernes, 22 de marzo de 2013

Slim, dispuesto a negociar con Televisa y TV Azteca

El director de Alianzas estratégicas de Telmex, aseguró que América Móvil, que ganó los derechos para la transmisión de las olimpiadas de 2014 y 2016 aseguró que la empresa está en la mejor disposición de negociar la señal con las televisoras.
(Fotos: archivo)


La empresa América Móvil, de Carlos Slim, que este jueves ganó los derechos de transmisión de las olimpiadas de 2014 y 2016, está en la mejor disposición de negociar con Televisa y TV Azteca, la concesión de las retransmisiones, aseguró Arturo Elías Ayub, director de Alianzas Estratégicas de Telmex, y director de Uno Noticias.
“El acuerdo que se ha logrado con el Comité Olímpico ha sido exitoso, nosotros estamos en la mejor disposición de negociar con las empresas de Televisa y TV Azteca sobre la concesión de los derechos de transmisión de los eventos deportivos”, comentó Elías Ayub, señaló entrevista con el diario El Universal.

A través de un comunicado, la empresa anunció que el Comité Olímpico Internacional (COI), le otorgó de forma exclusiva los derechos de transmisión en todas las plataformas a lo largo de América Latina, excepto Brasil, por ser la sede de la justa veraniega.
Sobre el pago que tuvo que hacer América Móvil sobre los derechos de transmisión, Elías Ayub aseguró que “no puedo dar esa información ya que fue un acuerdo al que se llegó, ysólo el Comité Olímpico está autorizado a dar la cifra que se cubrió”.
(Con información de El Universal)
FUENTE: http://aristeguinoticias.com/2203/mexico/slim-dispuesto-a-negociar-con-televisa-y-tv-azteca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario