La meta, aumentar productividad y convertirla en motor de crecimiento, sin pretensiones de privatizar, dijo.
José Antonio Román
Publicado: 18/03/2013 14:30
Publicado: 18/03/2013 14:30
México, DF. Luego de rechazar la pretensión del PRI de privatizar Petróleos Mexicanos (Pemex), el dirigente nacional del tricolor, César Camacho Quiroz, aseguró que será en el llamado Pacto por México donde “todos los partidos” impulsarán la reforma energética que beneficie al país.
Dijo que una de las metas de la reforma a Pemex es aumentar la productividad de la empresa, y convertirla en motor de crecimiento, inversión y desarrollo para el país.
“Que el petróleo sea siempre de los mexicanos y se utilice para beneficiar a todos; propuesta del PRI en el 75 aniversario de la expropiación”, escribió el dirigente nacional priista en su cuenta de twitter.
A lo largo de la mañana y tarde, Camacho ha posteado ocho mensajes en esa red social, donde sale en defensa de la intención del PRI de “transformar” a la empresa paraestatal; rechaza que la propuesta sea privatizadora.
Asegura, además, que en la propuesta priista se busca fortalecer la rectoría del Estado en materia energética.
“En el @PactoporMX, todos los partidos políticos impulsaremos la reforma energética que beneficie al país”, es el mensaje más reciente de los ocho que se ha subido a su cuenta @CCQ_PRI.
No hay comentarios:
Publicar un comentario