miércoles, 20 de marzo de 2013

EPN descarta presiones por reforma en telecomunicaciones

A pregunta expresa durante una conferencia de prensa en Roma, el presidente Enrique Peña Nieto rechazó que haya recibido presiones de televisoras o empresarios por la reforma en materia de telecomunicaciones y radiodifusión.


El presidente Enrique Peña Nieto negó, a pregunta expresa, que reciba presiones de los empresarios y las televisoras por el tema de la reforma en telecomunicaciones, cuya iniciativa se encuentra en la Cámara de Diputados.
Desde Roma, en conferencia de prensa con los medios en su último día de gira por Italia, aseguró que es una reforma que está ahora en la “cancha” del Congreso de la Unión, y que a través del debate podrán enriquecerla y eventualmente aprobarla.

“Es un tema que está en el ámbito del trabajo legislativo, y para eso es el debate, para enriquecer esta propuesta que he puesto a consideración, con un amplio consenso y que los señores legisladores, tanto en la de Diputados como en la Cámara de Senadores están en oportunidad de respaldar y consensuar“, mencionó de acuerdo a Notimex.
Dijo que la iniciativa busca asegurar competencia, calidad y cobertura de las telecomunicaciones en el país, para que los mexicanos obtengan mejores precios y ofertas de los servicios.
Peña Nieto mencionó que actualmente hay un amplio debate al respecto, pues los acuerdos que se signaron con los partidos en el Pacto por México, no sustituyen los trabajos que tiene el Congreso.
“Corresponde a los señores legisladores darle cause a este esfuerzo y consenso a través de una amplio debate”, manifestó. (Con información de Notimex)
fuente: http://aristeguinoticias.com/2003/mexico/pena-nieto-descarta-presiones-por-reforma-en-telecomunicaciones/

No hay comentarios:

Publicar un comentario