miércoles, 17 de octubre de 2012

Carta abierta


Enviada por Luis Louis

Desde que Enrique Peña Nieto fue elegido fraudulosamente con la ayuda de los corruptos  y miserables miembros del IFE « presidente electo », no ha habido ninguna manifestación de alegría  en ninguna parte.  En realidad, pensándolo  bien, quien esta contento del « triunfo » de EPN ?

Cunado François Holande (presidente Francés  gano las elecciones con el apoyo y amor de su pueblo, se desplazo por diversas partes del mundo para intercambiar lazos amistosos  con diferentes países y para encontrar a los residentes en el extranjero. No podemos decir lo mismo con EPN, a que vino a Europa ?  Los mexicanos de Francia que tratamos de acercarlo, aunque sea para ver como tiene ese copete nauseabundo y corrupto, fuimos bloqueados violentamente por la policía, quien nos informo que esta visita era de el mas alto riesgo.  Riesgo de que ? nos podríamos preguntar  En tal caso lo podemos imaginar  pues como dice el dicho « el león cree que todos son de su condición ».

En tal caso EPN tiene miedo, sale siempre por las puertas traseras, se desplaza incognito. Nadie debe de saber nada sobre él. En la embajada , la recepcionista nada amable, escupe al teléfono diciendo que el « Presidente no vino a ver a los mexicanos ». Se esconde de ellos ?  Como es posible si son los mexicanos los que lo eligieron como nos lo asegura  Vazurita. Si verdaderamente 20 millones de mexicanos eligieron a este señor porque no quiere salir a agradecerles su apoyo ?

A que vino EPN a Europa entonces?  Si antes de haber tomado posesión de esa silla robada ya esta pensando en como vender el petroleo  al mejor postor. Ya que le urge recuperar su  fortuna y quien sabe, volverse uno de los hombres mas ricos del mundo, como hay tantos en México.

México cuenta con mas de 56 millones de pobres. 90% de los adultos mayores de 60 años son pobres. Como resolverá este problema el Sr. Presidente ?  Pues es muy fácil  ya lo declaro al diario « Le Monde », primero se tiene que hacer una reforma laboral en donde los pobres sean mas pobres a 7 pesos la hora, sin aguinaldo, vacaciones, seguridad social, etc. etc.  (Por cierto las señoras de las lomas y polanco van a estar muy contentas de volver a encontrar sirvientas  que ya tanto escaseaban . Segundo haciendo una reforma fiscal para que el gobierno pueda recuperar su inversión inicial sin perdidas, pues televisa y soriana fueron gastos fuertes finalmente. Tercero  darle Pemex a los inversionistas privados , quien le dejaran una pequeña comisión de miles de millones de dolares en algún paraíso fiscal en algún lado del planeta.

Y los mexicanos señor Peña Nieto  como se van a beneficiar ? Es asi como les agradece su voto?


Felicita Morelos

1 comentario:

  1. No son 56 millones los pobres, son mas de 65 millones y eso siendo optimista.

    ResponderEliminar