jueves, 18 de octubre de 2012

Jaque Mate a la Humanidad.

Colaboración de padre 5anto

Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando.
Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad
y, ojalá, ya no tuviera necesidad de soñarlas.
Soñar a mis hijos, grandes, sanos, felices volando 
con sus alas, sin olvidar nunca el nido.
Soñar con el amor, con amar y ser amado,
dando todo sin medirlo, recibiendo todo sin pedirlo.
Soñar con la paz en al mundo, en mi país...
en mi mismo, y quién sabe cuál es la más difícil de alcanzar...
Martin Luther King.



(Aclaro que no me gusta mucho tocar los temas del Nuevo Orden Mundial, pero igualmente quienes quieran ver el video y dar su opinión están en su derecho)


FUENTE: http://padre5anto.blogspot.mx/2012/10/jaque-mate-ala-humanidad.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario