viernes, 21 de septiembre de 2012

Aparecen dos narcomantas en Sonora


Dos narcomantas que amanecieron colgadas de los dos pasos a desnivel (puentes o distribuidores viales) más transitado de la capital de Sonora acusan a uno de los ‘jefes de la plaza’, de nombre Alfredo Salazar alias ‘la Renga’, de ser quien mandó asesinar al Diputado electo por el municipio de Cajeme, Eduardo Castro Luque.
En el mensaje se lanza un reto al citado delincuente a quien le dicen deje de matar gente inocente y políticos y enfrente a sus verdaderos rivales, la banda antagónica que colgó la manta.
El Diputado electo para el distrito 17 con sede en Ciudad Obregón, cabecera del municipio de Cajeme en Sonora, fue asesinado con balas calibre .45 en la puerta de su casa la noche del pasado viernes; éste era empresario con poco tiempo participando en política y 24 horas antes de su asesinato había denunciado el robo de una computadora personal sustraída de su vivienda.

Hasta el momento, el único avance en las investigaciones para esclarecer el homicidio es que como parte de una de las líneas de investigación la Procuraduría General de Justicia del Estado ha citado a declarar a familiares y colegas del mundo de la política como el suplente del legislador, un joven de 24 años de edad de nombre Manuel Alberto Fernández Félix; así como al líder del PRI en Cajeme, Adrián Manjares.
En tanto que Alfredo Salazar es reconocido por autoridades estatales y militares como jefe de uno de los grupos criminales que se disputan ‘la plaza’ o el territorio sonorense para el trasiego de droga, armas, dinero y personas entre México y los Estados Unidos.
Recientemente, el comandante de la Cuarta Zona Militar con sede en Sonora, Andre George Follum Van Lissum declaró: “Principalmente son los grupos del “Chapo Trini”, que es el más fuerte, y el de “Los Salazar”, que son los que se están disputando las plazas, son quienes están ocasionando las actividades delincuenciales en la región”, explicó el jefe castrense quien culpó a estas bandas de provocar la violencia en el sur del Estado.
ALFREDO SALAZAR “ALIAS LA RENGA” ERES UN CULON TU Y TU GENTE KE ANDAS METIENDO A TUS SICARIOS AORA DE MADRINAS VESTIDOS DE ESTATALES APOYADOS X MISMOS AGENTES ESTATALES PARA MATAR GENTE INOCENTE Y HASTA POLITICOS ASI COMO EL DIPUTADO DE DIAS PASADOS EN CD OBREGON PELEA CON NOSOTROS NO SEAS CULON NO CON LA GENTE INOCENTE NO CON LOS POLITICOS


FUENTE: http://noticias-mexico.com/aparecen-dos-narcomantas-en-sonora.html

1 comentario:

  1. "PELEA CON NOSOTROS NO SEAS CULON NO CON LA GENTE INOCENTE NO CON LOS POLITICOS"

    remarco

    "NO CON LA GENTE INOCENTE NO CON LOS POLITICOS"

    desde cuando la gente inocente y los políticos van de la mano? JJAJAJA, eso le dá mas validez a mi creencia de que al diputadillo que se echaron era un corrupto... desde cuando defienden a los politicos sin pedir algo a cambio?

    ResponderEliminar