viernes, 25 de enero de 2013

Telmex ya perdió: Salinas Pliego

En el 43 Foro Económico de Davos, el empresario se refirió así a la empresa de Carlos Slim: "Y ahora no contentos con el monopolio quieren que le den video, no puede ser".
(Foto: archivo/Cuartoscuro)

DAVOS.- El presidente de Tv Azteca, Ricardo Salinas Pliego, reiteró su rechazo a la intención de Telmex de emitir video a través de internet.
“Ayer (jueves) supe yo la noticia de que la solicitud de Telmex para tener autorización y llevar video en sus redes había sido denegada por las instancias judiciales correspondientes”, comentó Salinas Pliego a Notimex en el marco del 43 Foro de Davos.

“Yo entiendo que Telmex, en su título de concesión, tiene expresamente prohibido llevar video y para cambiar esa parte había hecho unas gestiones y se las negaron, perdieron en una palabra”, prosiguió el también presidente de Grupo Salinas.
Recalcó que “cuando se privatizó Telmex le dieron el monopolio de todas las comunicaciones en México y la única excepción fue video”.
Y ahora no contentos con el monopolio quieren que le den video, no puede ser“, dijo el dueño de Tv Azteca, que según medios mexicanos habría presentado una demanda judicial contra Teléfonos de México (Telmex) por este tema.
(Con información de Notimex)
FUENTE: http://aristeguinoticias.com/2501/mexico/telmex-ya-perdio-salinas-pliego/

2 comentarios:

  1. A que divertido y se queja un tipo que tiene un duopolio con azcarraga, en verdad que este es el país esta al revés

    ResponderEliminar
  2. lo dice el hijo de perra que se enriquece acosta de la gente mas jodida, vendiendo en abonitos, y aparte sus motos chinas

    ResponderEliminar