domingo, 20 de enero de 2013

Hackean cuenta de Twitter al hijo de Quadri

"Lo más divertido del hackeo a @lucianoquadri es que le echa la culpa a los "pejezombies" y ni sabe de dónde le cayó el madrazo." Anonopshispano

México.- Luciano Quadri, hijo del ex candidato presidencial de Nueva Alianza, Gabriel Quadri, reportó que su cuenta de Twitter fue "hackeada". 

En un comunicado, Nueva Alianza se deslindó de los mensajes enviados desde la cuenta, y se confirmó que ésta fue "hackeada" aproximadamente a la una de la tarde de este domingo. 

También a través de su cuenta de Twitter @lucianoquadri, informó: "Bueno, me hackearon mi cuenta en los últimos tres tuits. Ya recuperada. Increíble que haya #pejezombies con tiempo para eso". 

"Esta tarde, aproximadamente a las 13 horas, las cuentas de twitter y correo electrónico de Luciano Quadri Barba fueron hackeadas por intrusos, quienes publicaron diversos mensajes ajenos al dueño de las cuentas, por lo que Nueva Alianza y el propio Luciano se deslindan del contenido de dichos envíos. 

"Al mismo tiempo, expresan su rechazo a este tipo de acciones que en nada contribuyen al clima de entendimiento y armonía que cada día se afianza más en todos los sectores de la sociedad mexicana", señala el comunicado. 

En los mensajes atribuidos a "hackers" se puede leer. 

"Idea millonaria: culpar a Televisa y al gobierno de todo lo malo. Úsenlo", señala el mensaje. 

Otros mensajes fueron retuiteados desde esa cuenta. 

"Idea millonaria hacer partidos políticos y que te mantenga el pueblo (ROFL)" ¿verdad?" y "También ocupar cargos nepoticos (sic) por ser hijo de un vende patrias como tu papa (sic) es buena idea", aparecieron en el time line del hijo del ex candidato presidencial, a la hora que denunció que se habían metido a su cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario