martes, 22 de enero de 2013

Obama pide a los líderes militares si van a "Dispararle a los ciudadanos de los EE.UU."

(Traición de Obama a su propia gente)Nobel Peace Prize Nominee: Obama Asks Military Leaders If They Will Fire On US Citizens 220113military

El candidato al premio Nobel de la Paz 2009 "Jim Garrow" sorprendentemente afirma que un veterano militar de alto rango dijo que la administración de Obama tiene una "prueba de fuego" para los nuevos líderes militares; esta es si "si" o "no" van a obedecer la orden de disparar contra ciudadanos estadounidenses.

Garrow fue nominada hace tres años por el prestigioso Premio Nobel de la Paz y es el fundador de The Girls Pink Pagoda , una organización dedicada a rescatar a las niñas de "generocidio" en China. Garrow se ha involucrado personalmente en "ayudar a rescatar a más de 36.000 niñas chinas de la muerte." Él es una figura pública, no una voz anónima en Internet, lo que hace que su afirmación sea más alarmante .

"Me acaban de informar de un ex jefe militar, que Obama está usando una nueva" prueba de fuego "para determinar quién se queda y quién debe ir en sus líderes militares. ¡Prepárate para explotar gente. "La prueba de fuego de nuevo liderazgo en el ejército es si van a disparar contra ciudadanos estadounidenses o no; aquellos que no, los están removiendo.


Vean la nota principal aquí:

http://translate.google.com/translate?sl=auto&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.prisonplanet.com/nobel-peace-prize-nominee-obama-asks-military-leaders-if-they-will-fire-on-us-citizens.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario