lunes, 15 de octubre de 2012

176 detenidos en protestas de normalistas michoacanos

El gobierno local informó que nueve policías resultaron heridos durante los operativos realizados para recuperar las instalaciones de tres normales.
Decenas de detendios al interior de un camión, por el operativo realizado en las normales de Arteaga, Tiripetío y Uruapan. (Foto: Alan Ortega/Cuartoscuro)

El saldo del operativo, realizado en las normales deArteagaCherán y Tiripetío, en Michoacán, es de 176 detenidos, según los datos que presentó el gobierno local.
Julio Hernández Granados, vocero del gobierno estatal, explicó que las autoridades recuperaron 82 vehículos, y que los manifestantes incendiaron 13 unidades y dañaron a un autobús.
Entre los policías, de distintas corporaciones, que se encargaron de realizar el operativo, están nueve agentes que resultaron heridos, tres de ellos de gravedad por las quemaduras que sufrieron.
Las manifestaciones de los normalistas michoacanos permanecen la salida a la autopista Siglo XXI, cerca del poblado de Caltzontzin, municipio de Uruapan y en el ayuntamiento vecino de Tingambato, sobre la carretera libre a Pátzcuaro, al sureste de la ciudad deMorelia.
(Con información Quadratin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario