sábado, 13 de julio de 2013

Matan a cuatro en tres delegaciones del DF

Fuente de Proceso: http://www.proceso.com.mx/?p=347372

Ejecutados. Foto de archivo

En las últimas horas, en diferentes puntos de la ciudad, cuatro hombres fueron asesinados.
El primero fue localizado en la Unidad Habitacional CTM Culhuacán Sección IX, perímetro de la Delegación Coyoacán.
De acuerdo con la versión de vecinos, Cristián Gutiérrez Viveros, de 28 años de edad, fue ejecutado cuando platicaba con un par de amigos aproximadamente a las 22:00 horas e intempestivamente aparecieron dos hombres quienes les dispararon para después huir en una camioneta blanca que permanecía estacionada a unos metros.

Al escuchar los disparos, vecinos y familiares de la víctimas salieron y los encontraron tirados sobre unas jardineras, por lo que solicitaron apoyo de un par de ambulancias. Gutiérrez Viveros falleció en el lugar por un balazo en el pecho, los otros dos quedaron heridos.
Más tarde, alrededor de las 3 horas de este sábado, en la colonia Cerro de la Estrella, delegación Iztapalapa, fue localizado el cuerpo de un hombre con varios impactos de bala arriba de una camioneta BMW color gris, con placas MGD2453 del Estado de México, que momentos antes se había impactado contra la guarnición de concreto de un negocio de lavado de autos.
Una hora después, en la colonia Popular Rastro, de la delegación Venustiano Carranza, dos sujetos fueron asesinados cuando al parecer salían de una fiesta.
Las víctimas fueron identificadas: Alejandro Manuel Tinajero Soto, de 23 años de edad y Alan Yahir López Muller, de 25 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario