lunes, 15 de octubre de 2012

Columna Ragna: EUA "La Alemania Nazi" de la Tercera Guerra Mundial


Bien bien ahora resulta que balearon una casa de campana de Obama en Denver,misma ciudad donde se termino por hacer el MONTAJE de la balacera en el estreno de The Dark Knight Rises,pero debemos ser sinceros y tenemos que allanar las similitudes que el país vecino del Norte ha comenzado a tomar de parte del Partido Nazi Aleman y que poco a poco han tenido repercusiones tanto en pais como a nivel internacional e incluso comenzando por aquí.


a) La actitud belica y de fabricacion de culpables

Tras el termino de la Segunda Guerra Mundial se fabrico su brazo pacifico de la ONU que la verdad fuera de este ano que ya comenzo a aceptar ideales rusos en la igualdad de genero o de bienes en la cumbre de este ano y el epico discurso de Amhadinejad,pero desde La Guerra Fria siempre han inventado culpables sin pruebas (en la Seguna Guerra Mundial Japon si planeaba atacar a EUA pero se adelantaron a la fiesta),aunque en la mayoria de los casos ya los conocemos, y entre mas guerras hacian mas enemigos tenían...pero definitivamente el despertar de conciencia en este pais esta muy debil comparado a nosotros,pues no tienen un partido politico que considere o se fije en los movimientos sociales populares de Ocuppy Wall Street, y repito,la unica opcion que tenian para tener algo de voz politica y publica la dejaron morir sola (no necesito mencionarlo ya saben a quien me refiero).

Perdónenme pero la idea fascista o xenofoba mas bien de decir que "los gringos son adictos a la guerra" sigue siendo demasiado valida hasta en estos años...hasta que sufran una derrota que ya esta en camino.

b) El Sometimiento de masas a traves del miedo

11 de Septiembre del 2001,y no queda otro ejemplo para mostrar...salvo si se avientan a exhibir a Mexico como amenaza mundial pero poco a poco va para alla.

c) El racismo contra los migrantes por dano a la nacion

Aqui el punto que va a dar en la torre a las elecciones del 2012, y la razon por la que los medios hispanos chayoteros nacionales de este pais no le hacen tanta euforia, pues recordemos que Obama gano con las propuestas migratorias que nunca se ejercieron,y de paso los estados fronterizos con Mexico son gobernados por Republicanos,y el por que el 50% de los migrantes no podran votar.

d) Tener a un vecino sometido...y al final se les voltee en su contra.

Esta analogia la abarcaría en mi otra columna,pero este país puede jugar un papel estelar en la Tercera Guerra Mundial,mas adelante saco los datos pero si dare pistas: el trafico de armas ya no es solo de EUA y las camionetas de Televisa en Nicaragua.

e) Que Arnold Schwarzeneger confesó seguir las mismas ideologias y estilo de discurso de Adolf Hittler

Lo que mas se deberia destacar es que después de Romney u si Obama hace milagrito no durara mucho por las revueltas que se viene, en el 2016 tendremos al Gobernator como presidente de EUA,y sumando los puntos mencionados él puede ser el Tercer Anticristo de Nostradamus aunque la verdad tomando en cuenta la situacion actual del mundo no encuentro una posibilidad que lleguemos al 2016 y que tampoco existan elecciones ese añoo.

Ahora no todo fue malo con la administración del Gobernator en California por que de menos su plan nutricional logro mejorar la calidad de salud de los pobladores de ese estado aunque a cambio tuvo que mandar a muchos migrantes a Tijuana (y de regreso).

Pero debemos ser muy fríos,aunque a nadie le convendría la Tercera Guerra Mundial pero la probabilidad es fuerte y ya tenemos datos para comprobarlo, que van desde el ultimo discuros de Joseph Goebbels hasta "Operation Paperclip",pero el tiempo y el mundo revelara las cosas,además del calentamiento de rivalidades geopolíticas que he abarcado en columnas anteriores.

2 comentarios:

  1. NO MAMEN RAGNA SE VOLVIO LOCA HECHOS REALES MEZCLADOS CON ESTUPIDECES NO NO NO NO... PINCHE SANTO CON RAZON SE FUE A CONQUISTAR TEENS JAPONESAS...

    ResponderEliminar
  2. Que buena honda que RAGNA aun publique, aunque a veces si se pasa de lanza, con algunas cosas medio jaladas de los cabellos, pero de todos modos, saludos RAGNA, tu sigue haciendo tu chamba.
    Aunque yo no este de acuerdo con todo lo que publiques, respeto tu trabajo.

    ResponderEliminar