martes, 16 de octubre de 2012

Cameron recibe a Peña; #YoSoy132 se manifiesta afuera de Downing Street (+Fotos)

Fuera de la residencia había un grupo de manifestantes que protestaban por la presencia del presidente electo en Londres.


Londres. El presidente electo de México, Enrique Peña Nieto, se entrevistó hoy en Londres con el primer ministro británico, David Cameron, dentro de una gira internacional que realiza tras las elecciones del pasado 1 de julio.



Peña Nieto se reunió con el jefe del Gobierno en la residencia oficial de Downing Street durante unos cuarenta minutos antes de trasladarse al edificio conocido como Mansion House, en la City de Londres (centro financiero) para hablar con inversores.

Fuera de la residencia había un reducido número de manifestantes que protestaban por la presencia del presidente electo en Londres y para denunciar que en México se produjo un fraude electoral.

Según fuentes de la delegación mexicana, Peña Nieto tendrá en Mansion House reuniones privadas con inversores y celebrará un almuerzo, y posteriormente tiene previsto reunirse con el viceprimer ministro británico, el liberaldemócrata Nick Clegg.

Peña Nieto se trasladará mañana a París, donde, entre otros compromisos, está previsto que almuerce con el presidente francés, el socialista Francois Hollande.
FUENTE:  http://www.24-horas.mx/cameron-recibe-a-pena-yosoy132-se-manifiesta-afuera-de-downing-street-fotos/

1 comentario: