jueves, 22 de noviembre de 2012

Twitteros tunden a Calderón por pretender cambiar nombre de Estados Unidos Mexicanos a México por "México"


Los twitteros mexicanos tundieron al ex candidato presidencial panista, Felipe Calderón, por pretender cambiar el nombre de México de Estados Unidos Mexicanos a "México" a secas.

Los twitteros vieron a la propuesta como una ridiculez, mientras que Calderón alegó que México no tiene por qué seguir emulando a otros países.

Esto a pesar de que el gobierno federal panista ha insistido en que se homologuen con Estados Unidos, por ejemplo, los precios de las gasolinas.


A continuación algunos de los mensajes de los twitteros mexicanos al respecto:

@LeBiche_
A días de abandonar la presidencia, FCH hace la gran propuesta de su sexenio: cambiar el nombre de Estados Unidos Mexicanos a México. Chale.

@GuruPolitico
RIDÍCULO, ¿CÓMO PARA QUÉ?: FCH propone cambiar nombre al país de Estados Unidos Mexicanos a "México"

@chinais34
El pendejo de Felipe Calderón metió una iniciativa de ley para cambiarle el nombre al país, pasar de Estados Unidos Méxicanos a México...

@mikeltru
Estados Unidos Mexicanos a México <- Go home Calderón, you're drunk. @hennessy_benz Si cambian Estados Unidos Mexicanos a México, nada cambiará. Seguirán habiendo 60 mil muertos e igual entra @epn a Los Pinos ¿Para qué? @Gayskeptic Cambiarnos de nombre de Estados Unidos Mexicanos a México como quiere #Fecal son mamadas. Igual estaremos jodidos aunque nos llamemos Suiza. @vantauro La mala noticia: es felipecalderon quiere cambiar el nombre del país Estados Unidos Mexicanos a México.La buena es que ya se va @BondSergioBond Estados Unidos Mexicanos a México cada pendejo pretende dejar huella de sus estupideces @YO132VIVAMEXICO LOQUERAS DE UNA RESACA Estados Unidos Mexicanos a México @HikaruNefertari Estados Unidos Mexicanos a México..Seguramente no le gusta pronunciarlo completo ¬¬ O dígame eso en que beneficiara al país? @BondSergioBond Estados Unidos Mexicanos a México en que borrachera se le habrá ocurrido? ‏@galletasconcoca "FCH:cambiar el nombre de Estados Unidos Mexicanos a México"a huevo quiere estar n los libros de historia,pero dira FCH:Sexenio de la Muerte @politicosmex Ahora si, la gran "reforma" de Calderon, cambiar en nombre de Estados Unidos Mexicanos a México. #Fail #Fail #Fail La historia es un chiste. @ErwinFl Estados Unidos Mexicanos a México Me parece, ridículo e inecesario, y una sed de egocentrismo de calderón. @EduardoVares1 @FelipeCalderon busca cambiar el nombre del país de Estados Unidos Mexicanos a México // NO MAMAR YA TERMINA DE IRTE @rriverat67 Calderón propone cambiar de nombre del país: de Estados Unidos Mexicanos a México <- del payaso del PAN, el último espectaculo del circo!

FUENTE: http://www.blogdeizquierda.com/2012/11/twitteros-tunden-calderon-por-pretender.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario