martes, 20 de noviembre de 2012

Ex alcaldesa asesinada no tenía escolta


El Gobierno de Michoacán informó que la ex funcionaria, que había sido víctima de dos ataques previos, dejó de tener seguridad el 14 de noviembre, a solicitud de ella misma.

(Foto: Cuartoscuro)

















La ex alcaldesa de Tiquicheo, Michoacán, María Santos Gorrostieta, encontrada asesinada hace días, no contaba con escolta desde el pasado 14 de noviembre, fecha en la que concluyó su gestión informó el Gobierno de Michoacán.

La dependencia estatal aclaró que Santos Gorrostieta dejó de contar con protección por decisión propia, según un comunicado emitido por la administración de Fausto Vallejo, en el que precisa que ni la Procuraduría General de Justicia del estado, ni la Secretaría de Seguridad Pública, recibieron alguna solicitud de la ex funcionaria para continuar con la protección de la escolta conformada por elementos de la Policía Ministerial, mismos que con la fecha anterior fueron reasignados a la corporación policial.
La procuraduría estatal, informó que continúa con las indagatorias del caso, sin descartar hasta ahora ninguna línea de investigación.
Gorrostieta Salazar fue encontrada asesinada el fin de semana, presuntamente a golpes, tras haber sido reportada desaparecida desde el 12 de noviembre pasado.
La ex priista, había sufrido dos atentados armados en octubre de 2009 y enero de 2010 de los que resulto herida pero había librado la muerte.
FUENTE: http://aristeguinoticias.com/2011/mexico/ex-alcaldesa-asesinada-no-tenia-escolta/
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario