sábado, 29 de septiembre de 2012

Reforma laboral beneficia a los jóvenes: Rodarte Leal


La reforma laboral que impulsa el gobierno federal debe ser aprobada ya que es de gran beneficio para los jóvenes, ya que de esta manera podrían contratarse por horas, logrando crear derechos desde temprana edad y poder continuar con sus estudios profesionales, afirmó Arturo Rodarte leal.






Ah, pues perfecto ¿no? que los contraten 1 hora es bueno para los jóvenes  les será útil de aquí hasta que terminen sus estudios... ¿y luego cuando ya no necesiten contrataciones por hora porque son desempleados y requieren un trabajo fijo? Que se vayan a freír espárragos ¿no? 



El delegado de la Secretaría Federal del Trabajo y Previsión Social señaló que esta postura se debe a que el 80 por ciento de los buscadores de empleo, son jóvenes, los cuales batallan para encontrar un trabajo que quede acorde a su horario.

Para lograrlo es necesario que se apruebe la reforma laboral que desde el sexenio pasado se impulsa y que a menos de tres años de que concluya la actual administración federal todavía no se cristaliza.

Indicó que la situación laboral de los jóvenes resulta compleja y que son el segmento de población más numeroso que asiste a las ferias de empleo organizadas por el gobierno.
Afirmó que una reforma laboral, como se plantea por el gobierno, de aprobarse beneficiaría a la población joven que por ahora no encuentra oportunidades de trabajo.


Pero la reforma no afecta solo a los jóvenes, afecta a todos, y aunque pueda beneficiar a los jóvenes a corto plazo, a largo plazo les causará muchos problemas

FUENTE: http://www.elbravomatamoros.com/(X(1)S(pa50uz55zki3ns45ww05bm2g))/noticias.aspx?seccion=9&noticia=237654&AspxAutoDetectCookieSupport=1

1 comentario:

  1. Que se vaya a chingar a su madre, si un joven encontrara un empleo de 4 hrs, ganaría 28 pesos, por 6 días serían 168 pesos, ¿Para que le sirve este miserable sueldo?, ¿qué puta madre tienen en el cerebro estos hijos de su pinche madre que no captan la gravedad del asunto?

    ResponderEliminar