viernes, 28 de septiembre de 2012

Acuerdan agilizar revisión del dictamen de reforma laboral

La estupidez de Milenio podría haber confirmado que efectivamente la reforma laboral no es para bien del pueblo, y que eso que dicen "Que la izquierda miente con las modificaciones a los artículos, nunca se han mencionado"  Presten especial atención a que artículos si se manejan en el 2° párrafo y en el último. Son los artículos que se advierte que causarán problemas, y que niegan completamente otros medios
Ciudad de México • La Comisión del Trabajo y Previsión Social de la Cámara de Diputados reanudó la discusión de los artículos que aún se encuentran reservados del dictamen de Reforma Laboral que acordó agilizar el procedimiento, poniendo a debate sólo trece puntos del dictamen y difiriendo el resto hasta la sesión plenaria de mañana a las 11 de la mañana.
El diputado del PAN, Juan Bueno Torio, informó a los integrantes del órgano legislativo en el que decidieron retirar los artículos reservados y únicamente abordar los siguientes estatutos: 47, 48, 83, 159, 332, 371, 390, 391 bis 424 bis, 513,514 ,515 y 784, así como los relativos al capítulo minero ubicado en el apartado décimo tercero.

En su turno Martí Batres, indicó que el ponente de la reserva tendrá dos minutos para hacer el comentario y los oradores a favor y en contra dos minutos para emitir su argumento. “De esta forma tendremos un desahogo fácil de esta sesión”, dijo.
Explicó que los artículos reservados fijan temas prioritarios como son despidos en el artículo 47, salarios caídos en el 48, contratos por hora en el 83, ascensos y escalafones en el 159, contrato colectivo, transparencia en el 391 bis, democracia sindical en el 371, así como trabajadoras del hogar e igualdad de género en los artículos 341 y 342.

No hay comentarios:

Publicar un comentario