miércoles, 26 de septiembre de 2012

VIDEO: Elena Poniatowska critica a conductores de TV y a la gaviota

Video de la opinión de Elena Poniatowska en el noticiero de Joaquín López Dóriga (Y no se fue con rodeos, fue directo lo que dijo) en el cual critica a la televisión, señala que la TV hace héroes a los conductores de noticieros y primeras damas a las actrices de telenovela, en clara referencia a la esposa de Enrique Peña Nieto. 

El video causó polémica en Twitter, donde señalan que al permitir la  transmisión del comentario de Poniatowska Televisa se metió un autogol. 




FUENTE: http://www.blogdeizquierda.com/2012/09/video-elena-poniatowska-critica.html#more



(En mi opinión personal sobre esto del autogol tiene 2 posibilidades, o los de televisa están muy idiotas o son astutos, porque están señalando a las televisoras y puede ser un autogol u otra forma de hacerse pasar como los buenos del cuento, que por transmitir esto ellos quedan excentos "Ah, pues esta televisora dice que la televisión es mala, pues no ha de ser tan mala para permitir que se le creitique así" ._. es una forma de manipular a la gente muy fácil de hacer, que la verdad yo ocupo aveces.

Cuidado, Watanuki no les dijo "Vayan y manipulen a la gente haciéndose autocrítica" porque muchas veces comento esto de como aveces razonan las personas acerca de como son los demas y los padres me terminan tachando de mala influencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario