Actualmente está circulando esta información:
Los vecinos ya dijeron que jamás escucharon ruidos de perros y que los cuerpos presentaban huellas de tortura y violación, si acaso los perros mordieron los cuerpos, más no los mataron.
Los vecinos ya dijeron que jamás escucharon ruidos de perros y que los cuerpos presentaban huellas de tortura y violación, si acaso los perros mordieron los cuerpos, más no los mataron.
Estoy investigando más fuentes de esta información, puesto que solo aparecen en comentarios, ningún medio ha dado nota de esto, pero si encuentran información agradecería que la enviaran a elOtro5antuario@hushmail.com
Luego del hallazgo, en la delegación Iztapalapa, de cuatro personas muertas que registraban mordeduras de animal, el procurador capitalino Rodolfo Ríos Garza confirmó a Noticias MVS primera emisión que su deceso se debió al ataque de perros.
Detalló que la policía canina de la Secretaría de Seguridad Pública del DF capturó a 25 perros (10 hembras, 7 machos y 8 cachorros) que habitaban en cuevas y grietas de la reserva ecológica del Cerro de la Estrella.
Al asegurar que no existe ninguna otra hipótesis de los decesos de las cuatro personas, Ríos Garza informó que los caninos están siendo sometidos a análisis para encontrar rastros de sangre humana en sus garras y jugos gástricos.
Como ya se había informado, el primer ataque de los perros se registró el 29 de diciembre contra una mujer de 26 años y su hijo de un año ocho meses. El segundo, registrado el 5 de enero, contra una pareja de menores. El procurador dijo que el segundo evento no se pudo evitar, debido a que en la primera agresión no se tenían indicios de que se tratara de mordeduras de perro.
Rodolfo Ríos dio a conocer que la Secretaría de Seguridad capitalina ya mantiene brigadas de seguridad en las zonas boscosas de Chapultepec y de Aragón, con la finalidad de capturar a los perros del lugar que no tengan dueño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario