domingo, 6 de enero de 2013

EPN BORRA NUEVAMENTE SU FOTO DE PERFIL

2 comentarios:

  1. yo lo visite y le deje un par de mensajitos nada que ver con ofensas, al dia siguiente que entro de nuevo y ya no veo la opcion de publicar comentarios, hay forma de que te limiten esa opcion? ya que casi no entro al caralibro no tengo idea de lo que paso, lo mas probable que los achichincles del peñazo miento me bloquearon? porque entro a otros lugares y ahi si veo la opcion de publicar mensajes

    ResponderEliminar
  2. Lo que pasa, es que facebook ha tenido esa PÉSIMA COSTUMBRE desde sus INICIOS de abrir las nalgas ante el DINERO y tengo entendido que el grupo encargado de las DESVIACIONES PUBLICAS del pendejo nacional le pago a dicha pagina una SUMA de mas de 1000000 de pesos por BORRAR los mensajes negativos y a su vez TODO rastro de SPAM que pudiera llegar a afectar su ¿imagen?

    Justamente ayer, también quería publicar algunos insultos en su perfil y o sorpresa aparezco como BLOQUEADO E INCAPAZ de comentar...


    Yo diría esperen 1 SEMANA y al finalizar reinicien sus modem, luego utilizen programas como firtkiss security y continuen el acoso a su perfil PENDEJO...

    ResponderEliminar