miércoles, 9 de enero de 2013

¿CONGRUENCIA POLÍTICA? SÍ EXISTE: @FernandezNorona exige renuncia de consejeros del IFE


“Haremos el MIL pero sin pedirle ‘chichi’ al IFE, sin prerrogativas y sin su reconocimiento”, anuncia el exdiputado desde su cuenta de Twitter.

Redacción VEinformativo

Los líderes de la Asamblea Nacional por la Independencia de México, Gerardo Fernández Noroña, Balfre Vargas y Rosendo Marín Díaz, se reunieron el día de hoy en la sede del Instituto Federal Electoral, inicialmente para solicitar ante dicha instancia el registro oficial como partido político del Movimiento Izquierda Libertaria que encabezan, sin embargo, en un giro de absoluta congruencia política, los exdiputados federales exigieron la renuncia de los consejeros de ese instituto corrupto.


“Muy bien va la jornada. Exigimos la renuncia de los consejeros electorales por convalidar un proceso viciado y por convalidar la imposición de @EPN”, informó Fernández Noroña desde su cuenta oficial en Twitter.


Asímismo, el exdiputado anunció que seguirán adelante con la creación del partio Movimiento Izquierda Libertaria (MIL), sin presupuesto ni reconocimiento “oficial” del instituto presidido por Leonardo Valdés Zurita, que avaló el pasado fraude electoral.

“Haremos el MIL pero sin pedirle chichi al IFE, sin prerrogativas y sin su reconocimiento.”

Al respecto, Gerardo Fernández Noroña dará un mensaje a través de “Twittcam” a las 10:00 pm, mismo que redifundiremos en Verdades Evidentes.
FUENTE: http://www.veinformativo.org/congruencia-politica-si-existe-fernandeznorona-exige-renuncia-de-consejeros-del-ife/

No hay comentarios:

Publicar un comentario