martes, 8 de enero de 2013

Alex Jones y Piers Morgan en CNN Debaten el Artículo Segundo de EEUU

Nota: Las armas dan poder y los esclavos no tienen Armas. Todos somos soldados de México y todos somos policías de México. Mexicanos al Grito de guerra! ---Tienen súper bien adiestrados a los mexicanos que les hacen creer que las armas son malas para que así nunca se puedan rebelar en contra de los que si las tienen. Los que tienen el poder tienen armas.
En EEUU Cuando liberaron a los esclavos le prohibieron a los negros portar armas, los blancos si podían, pero los negros no. Hitler, Musolini, Stanley y todos inclullendo Mexico (1963) desarmo a los ciudadanos y después los mataron. 

Alex Jones, Locutor de radio, defiende el derecho legítimo de tener y portar medios de defensa
El 8 de enero de 2013, Alex Jones se presento con Piers Morgan para defender el artículo segundo de la constitución de EEUU que dice que todo ciudadano tiene el derecho a tener y portar armas de fuego.

¡Alex Jones hizo papilla a Piers Morgan (juez del show America's/britain's got talent)! pero en los últimos minutos para mofarse empezó a hablar como el ex-presidente J. W. Bush y se vio un poco ridículo pues perdío la seriedad y en mi opinión no le salio el numerito.

Alex Dijo que los mega bancos presumen haber tomado el control total sobre el mundo y pretenden desarmar al los ciudadanos para cumplir sus sueños de dominación, y que  los únicos países en donde los ciudadanos tienen armas de fuego son Suiza y EEUU; -y que ahora el gobierno chino y el ruso quieren que los ciudadanos americanos pierdan sus armas y encima el gobierno de EEUU ha comprado 1,600 millones de balas para controlar una posible insurrección (cantidad suficiente para matar cada ciudadano en los EEUU 4 veces).

Las estadísticas muestran claramente que ha habido más muertes por martillos y cuchillos que por armas de fuego.

Pero personalmente lo que mas me gusto fue que le dijeron al presumido imperialista británico Piers Morgan que no cometiera el mismo error que sus ancestros y que no intentara quitarles sus armas de fuego porque fallaría en su proyecto y 1776 (fecha de la independencia americana) empezaría de nuevo. También me gusto que invitara a Piers Morgan a convertirse en un ciudadano americano, y a unirse a la republica, y que el lo llevaría a practicar tiro al blanco. 





Todos los que conocen a Alex Jones por su programa de radio saben que el grita y se pone eufórico, y esta ocasión no fue la excepción, empezó haciendo mención de los abusos a  mujeres en India, las cuales son violadas con frecuencia, y como ni la policía, ni la ley, ni el gobierno mismo las defienden, ellas han firmado peticiones enormes para que les permitan cargar armas de fuego, pero como hablar de eso no es conveniente para manipular a la gente Piers interrumpió a Alex, y dicho de una manera coloquial, Alex bateo mostrando las estadísticas del F.B.I. en donde se muestra que en los lugares en donde hay más armas de fuego se cometen menos crímenes y en los países en donde los ciudadanos están desarmados (en desventaja) el crimen prolifera asta 4 veces mas, tal y como sucedió en Inglaterra 15 años atrás cuando los desarmaron; También hablo de los países donde los ciudadanos desarmados sufren genocidios a manos del gobierno. La Universidad de Hawai muestra un estudio con cifras superiores a los 292 millones de muertes a manos del gobierno mismo, incluyendo México.

Alex también habló de las medicinas psicotrópicas (Prozac-Fluoxetine antidepresivo) que hacen que la gente se vuelva loca y cometa locuras pero Piers quiso brincar y no hablar de eso pues las grandes compañías farmacólogas de EEUU contribuyen enormemente a la cadena de CNN.
  
Alex Jones menciono dichos como "el poder político sale de cañón de un arma" y también dijo que el articulo segundo de la constitución no es para cazar si no (las armas son) para defenderse de los gobiernos tiranos. También mencionó a México y su violencia,  en donde los ciudadanos están desarmados pero los criminales si están armados.

Y para terminar Alex le dijo a Piers Morgan que ahora quieren prohibir los cuchillos de cocina largos en su país y que Inglaterra tiene las estadísticas de violencia mas altas de Europa y que Piers Morgan tuvo que escapar de su Tierra Madre por haberse involucrado en practicas ilegales (Jaqueo telefónico) y que no quiere regresar a ser juzgado Y que lo despidieron de su trabajo anterior por armar y decir historias falsas.






PD.
Cometainformado: ha habido mas muertes por cuchillos y martillos (intencionales)
Cometainformado: las estadísticas dicen eso. Las armas son peligrosas, cierto
Cometainformado: si. Claro
cometainformado: El poder de decir NO. por ejemplo en México nos hacen tontos porque la gente no tiene fuerza.
Cometainformado: si hay imposición habrá revolución. y el gobierno dice: aha
Cometainformado: Explicado de otra manera, ¿los policías están armados, pero no usan su pistola para todo verdad?
Cometainformado: pero, el simple hecho de que la gente sepa que tienes con que defenderte, los mantiene al margen.
Cometainformado: yo tengo en mi casa cierras eléctricas y también son peligrosas pero nunca he matado a nadie.
Cometainformado: ese es el miedo de todos. pero mira termina la nota
Tierra Mestiza Chicos.. los abuelos tenían todos rifles o pistolas y eran para la defensa de la casa.
Cometainformado: Y para defenderse de los gobiernos tiranos.
CometaInformado: se trata de no disparar ni un tiro
CometaInformado: como en la secundaria, si te conocen como entron, ya nadie te molesta
CometaInformado: por ejemplo un estudio
CometaInformado:dice que en Inglaterra el 50% de los robos a casa habitació.
CometaInformado: suceden cuando el dueño esta en casa
CometaInformado: pero en USA solo un 17%
CometaInformado: Ya saben que si se mentén a robar se los pueden quebrar

8 comentarios:

  1. Infórmense bien por favor, Hitler no desarmó a sus ciudadanos, al contrario. http://rense.com/general70/nazi.htm

    ResponderEliminar
  2. http://translate.google.com/: En resumen, Hitler hizo "control de pistola efecto total", pero sólo para los Judios, y sólo después de que su régimen había estado en el poder durante varios años. Para el resto de la población se basó en las leyes que ya existen.

    http://www.straightdope.com/columns/read/1791/did-hitler-ban-gun-ownership

    To summarize, Hitler did "effect total gun control," but only for the Jews, and only after his regime had been in power for several years. For the rest of the population he relied on laws already in place.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hamden, ese es un ejemplo clásico de historia desinformativa, además la fuente es.. straightdope? en serio?

      http://propagandaprofessor.net/2011/09/26/the-myth-of-hitlers-gun-ban/

      Otra fuente http://nspcanada.nfshost.com/index.php?page_id=133

      Eliminar
    2. port cierto... había una razón para no permitir que los judíos tuviesen armas... http://thebilzerianreport.com/wp-content/uploads/2012/07/judea_declares_war_on_germany.jpg desde el 24/03/1933

      En cuanto a lo que dije sobre "desinformación" son algunas de las cosas que leí en el artículo que pusiste. En efecto, Hitler no desarmó a sus ciudadanos sino a quienes se habían declarado a sí mismos enemigos del Estado.

      Eliminar
  3. Look at this video about Mexico and total gun band for their citizens.

    http://www.youtube.com/watch?v=9KvCjOlUFAk

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Exactamente. Desarmaron a los que querían matar y a los que querían subyugados. A los ciudadanos Alemanes de la raza Judía; Los judíos no se declararon enemigos del estado en general, la mayoría eran personas normales.

    Por ejemplo, los negros no tenían armas en EEUU pero los blancos si. Ahora, todos tienen Armas.

    ResponderEliminar