viernes, 14 de diciembre de 2012

Par de novios se entregan el... ah no, es EPN y otro de sus lame-botas


Obsequia Márquez a Peña Nieto guantes con los que derrotó a Pacquiao

“Usted es líder de una nación de vencedores”, dijo el pugilista al mandatario en Palacio Nacional.
Rosa Elvira Vargas
Publicado: 14/12/2012 11:44
pORTADA pEÑA Y mÁRQUEZ
México, DF. El boxeador Juan Manuel Márquez regaló a Enrique Peña Nieto los guantes con los cuales derrotó el sábado pasado a su contrincante filipino Manny Pacquiao. A su vez, el titular del Ejecutivo federal festejó del púgil que “haya puesto en la lona a su adversario, pues de ese modo, esta vez no hubo duda de su triunfo”.
En el salón de la Tesorería de Palacio Nacional y frente a decenas de representantes de los medios de comunicación, convocados para presenciar el saludo entre el boxeador y el político, el campeón welter dijo que Peña Nieto “es hoy el líder de una nación de vencedores”.
Aseguró estar viviendo hoy un momento que nunca soñó y por ello, además de los guantes autografiados obsequió a Enrique Peña, una chamarra de su equipo “para que pueda sudar al hacer ejercicio”.

4 comentarios:

  1. que casualidad que el peñazo miento compra la presidencia y el boxeadorsucho tambien le compraron la pela, par de corructos, y ahora se elogian ellos mismos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo .que asco!! El sujeto no sabe como llamar la atención.mientras tanto están pasando sus reformas que quiere.

    ResponderEliminar
  3. Pinche Marquez no crei que fueras tan lambe culos. Que se me hace que eres Punal igual que EPN y te lo quieres conquistar. Si hubiera sabido le voy con todo a Pacqueao.... Bueno ya se para la proxima.ARRIBA PACQUIAO!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y de donde creen que obtiene REXONA tanto dinero?
    A poco de ventas de talcos y desodorantes de tercera se generan tantas ganancias como para patrocinar y pagar toneladas de publicidad en TV.?
    lavadora chaka chaka chaka Señores

    ResponderEliminar