viernes, 14 de diciembre de 2012

Marín y Ciro están con el régimen, acusa Epigmenio Ibarra


\"Estos poseedores de la verdad absoluta me llaman 'sucio' por escribir en tuiter que se han colocado del lado del poder, que ofician de fiscales para el mismo lo que sostengo o insisten en que un yerro periodístico, que rectifiqué de inmediato, es una patraña\", expresa Epigmenio Ibarra en un artículo. Foto: Reproducción
Dicen que quien lo público se la pasa tirandoselo a todos, lo importante es que salio en el periódico MILENIO, esto solo ayuda a nuestra causa.
"Estos poseedores de la verdad absoluta me llaman 'sucio' por escribir en tuiter que se han colocado del lado del poder, que ofician de fiscales para el mismo lo que sostengo o insisten en que un yerro periodístico, que rectifiqué de inmediato, es una patraña", expresa Epigmenio Ibarra en un artículo.
REDACCIÓN
El diario Milenio publicó un artículo titulado “¿Qué pretenden Marín y Ciro?”, donde el productor de televisión Epigmenio Ibarra acusa a los directivos de este periódico de ser aliados del poder gubernamental
Ciudad de México.- Los periodistas Carlos Marín y Ciro Gómez Leyva están sincronizados con los argumentos del régimen político del país, sostiene el productor de televisión Epigmenio Ibarra.
El diario Milenio publicó este viernes un artículo titulado “¿Qué pretenden Marín y Ciro?”, donde Ibarra acusa a los directivos de este periódico de circulación nacional de reproducir mecánicamente el discurso gubernamental “con fervor inquisitorial” y “marrullerismo”.

El articulista de Milenio critica que Gómez Leyva, director editorial adjunto, y Carlos Marín, director general editorial, se lancen en sus espacios de opinión contra quienes “burlonamente, llaman el ‘pueblo bueno’”.
El también periodista señala que “estos poseedores de la verdad absoluta me llaman ‘sucio’ por escribir en tuiter que se han colocado del lado del poder, que ofician de fiscales para el mismo —lo que sostengo— o insisten en que un yerro periodístico, que rectifiqué de inmediato, es una patraña”.
En su texto de opinión, el ex corresponsal de guerra indica que tras la llegada de Felipe Calderón al poder presidencial, los medios de comunicación, “salvo honrosas excepciones, en lugar de situarse frente al poder se convirtieron en el poder mismo”.
El director de la productora ARGOS critica que a pesar del deterioro del régimen político, muchos directivos y trabajadores de los medios de comunicación perdieron la sana y necesaria distancia entre el poder y las redacciones periodísticas.
Según Epigmenio Ibarra, “no debaten, insultan. No aceptan tampoco que hechos que ellos, instalados en los pasillos del poder, no registraron pudieron haber sucedido de otra manera. ¿Qué es lo que pretenden? Incitar al linchamiento, amedrentar, descalificar, silenciar para proteger así ese poder al que antes se opusieron y que contra ellos quiso hacer lo mismo y en el que hoy, para desgracia de este país, se han convertido”.

1 comentario:

  1. Ya se dirán que el culpable es López Obrador.estos sujetos están ardidos porque la mayoría de la gente no les cree ya sus des informaciones .y toda la credivilidad a Aristegui.aparte ya hace un buen que perdieron el piso..tara dos.!!

    ResponderEliminar