martes, 11 de diciembre de 2012

No impugnará PGJDF las 56 liberaciones; prevé más aprehensiones por 1-D




La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) retomó el tema de los disturbios del 1 de diciembre de este año y señaló que no impugnará el auto de formal libertad que dictaron a 56 personas, ni los 13 de formal prisión que determinaron en el juzgado 47 y uno en el juzgado 11.

El titular de la dependencia capitalina Rodolfo Ríos Garza explicó que son 17 litigios los que se desarrollan por las afectaciones originadas durante el día de la toma de posesión de Enrique Peña Nieto; añadió que no se puede dejar de lado a las personas heridas, los policías lesionados, ni las pérdidas que sufrieron por daños, especialmente, algunos comercios de la zona Centro.


El procurador del DF señaló que girarán más órdenes de aprehensión porque continúan las labores de identificación de los individuos que protagonizaron los desmanes del primer sábado de diciembre, de acuerdo al diario El  Universal.

“Tenemos caras, pero no tenemos identidades”, dijo Ríos Garza e indicó en su primera conferencia de prensa al frente de la PGJDF.

2 comentarios:

  1. A entonses culquier parecido con algun rostro tomado por las camaras ,va pa dentro y purgar condena por disturvio a la paz publica,entonses el derecho de libre manifestación q permite la CONSTITUCIÓN no vale!!!!!!!!
    Hay mi México como me sigues doliendo!

    ResponderEliminar
  2. Osea que pueden ver las cámaras para detener ,pero no pueden ver las cámaras para dejar libres a los jóvenes,si que duele.pero todos somos presos.

    ResponderEliminar