domingo, 9 de diciembre de 2012

Jenni Rivera podría estar desaparecida


La cantante Jenni Rivera comenzó a ser tendencia en redes sociales como Twitter, en donde varios mensajes la dan por muerta pues su avión habría perdido contacto con la torre de control desde ayer en la noche, cuando viajaba de Monterrey hacia Toluca.
La “Diva de la Banda” habría actuado en Monterrey ayer sábado e inmediatamente viajaría hacia Toluca, Estado de México, para llegar de madrugada y luego en la noche presentarse en el programa de Televisa “La Voz México”.
Según los reportes, Jenni viajaba en un LearJet 45, el mismo modelo en el que viajaba y perdió la vida Juan Camilo Mouriño. Ella salió a las 3 de la madrugada de Monterrey, desde entonces la tripulación perdió contacto con la torre de control del aeropuerto.

Esta no es la primera vez en la que Jenni Rivera es dada como muerta en Twitter, aunque anteriormente ella misma escribía un mensaje en su cuenta oficial @jennirivera, pero esta no ha tenido actividad desde las 3 de la madrugada, según se aprecia en su “línea de tiempo.”
Hace unos momentos, Joaquín López Dóriga, en su cuenta  @lopezdoriga, escribió el siguiente mensaje: “El avión de Jenny Rivera perdió contacto con torre control, pocos minutos después de despegar de Monterrey, donde se había presentado anoche”.

2 comentarios:

  1. Que opinarán la fan a la que humillo publicamente o el chavo al cual le dieron una tunda su hermano y sus gorilas? .... Su último mensaje de Twitter dejo claro que fué "toda una dama", hasta el final.
    -SJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de dama eso le hacia creer al ganado, como siempre el ganado se la tragaba todita, la tia que es desmadrosa jamas podra ser una dama aunque quiera aparentar para hacer creer a los rebaños, por desgracia los rebaños caen muy facil y se la tragan todita

      Eliminar