domingo, 9 de diciembre de 2012

el 5oldado en El 5antuario Movil 1-5 Mi plan para desencadenar la huelga nacional Y Como Marchar


Este video es controversial pero es la pura neta, porque entrega vulgarmente una idea que desencadenaría la huelga Nacional y cambiaría el país aunque sea un pocote


1 los humanos ven por su interés. Los salarios en una organización haría que la voz se corriera y todos terminarían quejándose.

2 Marchar se volverá mucho más difícil, y hay que buscar otras opciones. La población gringa se enojaría si ven a alguien ser pateado por policías mexicanos, si ellos piensan que el pateado es un gringo. por eso de marchar con banderas de otros países.

   2.1 también quería enseñarle a la gente de México que unas instalaciones grandes y caras no cuestan tanto como en México. eso se debería de hacer por mas gente: enseñar las librerías publicas, -que existen en todos los pueblos, puedes retar películas, usar el Internet, jugar video juegos y todo gratis. ---para que la gente sepa lo que es posible y de las cosas que las privan en México



3. la gente pobre es de lo más hermosa. la gente rica también puede ser hermosa especialmente si son nobles y humildes. Pero los nacos son los que te eruptan en la cara, se echan pedos en la mesa. etc, etc ,etc asi es que el video 3 habla de no ser naco. de no creerse mucho y de siempre ser bueno, humilde (noble)

4. habla de que la gente que tiene dinero no esta buscando tenerlo, o comportándose déspotamente. -entonces hay que comportarse así: relajados--con dinero o sin dinero.
5. No fumen, no tomen, respeten a los demás. Usen su sentido común. Libertad no es libertinaje o permiso para hacer lo que a uno se le pegue la gana.

3 comentarios:

  1. Let it be one side the Mexican flag and the other the American flag. Brothers on borders.

    ResponderEliminar
  2. Ruy?, es bueno Tu plan.

    ResponderEliminar
  3. Esperando instrucciones Capitan Ruy!

    Estamos con usted.

    Otakus unidos!!!

    ResponderEliminar