jueves, 15 de noviembre de 2012

Roba un iPhone, pero se toma una foto y "sin querer queriendo" se la manda a su víctima


Imaginen que van tranquilamente en su auto, y de repente un chico con una moto llega y te toca la ventana, el chico saca una pistola y te quita tu iPhone... Así es, eso sucedió realmente, resulta, que este jovencillo, se lleva el iPhone de una persona, y posteriormente se le ocurrió la maravillosa idea de tomarse una foto familiar... lo que no sabía era que ese iPhone actualizaría automáticamente la foto, por lo cual se pudo saber su rostro y su localización... Ah, y parece que aún no lo detienen.
Delincuente despoja de iPhone a conductor en el sur de la ciudad, después se toma una foto y gracias a la tecnología iCloud será más fácil su identificación
CIUDAD DE MÉXICO.- Según información, el asaltante despojo de su iPhone a un conductor de automóvil en la intersección de Insurgentes Sur y Rio Mixcoac, al sur de la Ciudad de México, todo esto al parecer con el uso de la fuerza y un arma de fuego.
Pero poco después el incauto delincuente se tomo una foto con dicho dispositivo móvil, sin tomar en cuenta la tecnología de iCloud con la que cuenta en específico un iPhone.
Esta tecnología actualiza las fotos y archivos que se almacenan en el dispositivo, incluso sirve para realizar copias de seguridad de los contenidos descargados por los usuarios de iPhone.
Por lo tanto lo que en realidad hizo el joven ratero, fue delatarse y dar evidencia para su identificación a la víctima del robo y a la policía.
Según relata el mismo tuit, el delincuente actúa de la siguiente manera: en la intersección mencionada, baja de una moto rápidamente, toca al vidrio de los conductores y les enseña su arma de fuego para posteriormente despojarlos de sus pertenencias.
Aún no se ha informado de su detención, pero en Twitter un “conocido” de la víctima del atraco, subió la foto pidiendo a los usuarios de la red social que la difundan para identificar al delincuente y ayudar a su aprensión.

1 comentario:

  1. Y si la foto se subio a la red... tambien incluye la localizacion geografica de donde se tomo la foto, las autoridades podrian ir al lugar e investigar. En la foto se ven a 2 posibles complices, mas facil para las autoridades no se puede, esperemos que se le de seguimiento.

    ResponderEliminar