viernes, 16 de noviembre de 2012

Denuncian "oferta" de El Buen Fin en Soriana: descuentan 1 peso


(Lo bueno es que hay que aprovechar los súper descuentazos. Al menos este se ve claramente... Ahora imagínense cómo andará el resto...)

México.- Un usuario de Twitter reportó la superoferta que la tienda Soriana está ofreciendo por El Buen Fin: un minicomponente de 6 mil a 5999 pesos, es decir, tiene rebaja de 1 peso.


Como parte del programa el Buen Fin, cientos de personas compran productos y mercancías, en su mayoría electrodomésticos. Las compras en las tiendas Walmart y Sams estuvieron de histeria locura.
Aunque este hecho es hasta el momento el único denunciado, es probable que "ofertas" similares estén siendo anunciadas por los grandes establecimientos.
La Profeco anunció que sería estricta en la revisión de que los negocios cumplan con la ley durante esta iniciativa. Aunque descontar 1 peso en El Buen Fin no falla a la regla, ¿lo hace a la ética?

Fuente: SDP Noticias
http://www.sdpnoticias.com/nacional/2012/11/16/denuncian-oferta-de-el-buen-fin-en-soriana-descuentan-1-peso

2 comentarios:

  1. No jodan, voy a darle una checada a las tiendas de por aca, de por si es un fraude pero esto es mentarsela a la gente en la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no solo eso..ver el grado de pendejez tenemso los mexicanos..duele pero es la jodida verdad....bien dice el dicho..mexicanos lindos y bandidos...entre que unos nos roban y nosotros nos dejamos(cinicamente,pos hasta presidente comprado tenemos..que mas se puede esperar)este mexico aparte de corrupto es tan2noble"que ya politicos,empresarios,comerciantes,vende patrias y ladrones de todos los grados saben de que pinche pata comprada cojeamos....

      Eliminar