martes, 9 de octubre de 2012

AMLO: En mi caso no tengo nada de que hablar con EPN


3 comentarios:

  1. Alguna vez en una charla antes de las elecciones un vecino me dijo "si AMLO en 2006 nos lo hubiera pedido, hubiéramos llegado al final..."

    Hoy esta ahí, jugando con las reglas y árbitros que ni respetan el reglamento y se hacen pendejos con los atropellos ¿haciendo qué? Ese líder capaz de mover bestialmente a las masas, simplemente ahí… siendo parte del sistema.

    ResponderEliminar
  2. ¿Si son tan valientes porqué no se lanzan solos? ¿Para qué necesitan el llamado de Andrés Manuel? ¿Qué no es obvio que al pueblo le faltan pantalones? Marcha tras marcha se ha visto que el número de manifestantes disminuye. ¿Quién se arriesgaría a llamar a la guerra? ¿Por qué no basta el llamado a la organización? ¿No podemos demostrar que tras la organización y la preparación podemos tirar a quien sea? Siempre estamos esperando que el otro sea el que cambie, que el otro empiece, que el otro haga las cosas. ¡Empecemos nuestra preparación electoral y registrémonos como representantes de casilla! ¡Aprendamos la ley electoral! ¡Formemos a otros y cuando llegue el momento defendamos el voto! ¡Eso es lo que tenemos que hacer y no endosar NUESTRA RESPONSABILIDAD a AMLO! A ver, ¿a cuántos convenciste, a cuántos llevaste a votar, cuántas casillas vigilaste, cuántos mapaches detectaste y denunciaste? ¡Demuestra tu valentía estudiando y preparándote y preparando a otros electoralmente para que NADIE se robe un voto! ¡Si la elección se perdió fue por la falta de preparación electoral, al no haber recursos de procedencia! Los partidos de la coalisión no cumplieron preparando cuadros. La formación que propone AMLO de prepararnos durante estos 6 años es la mejor. ¡Respondamos a esa convocatoria!

    ResponderEliminar
  3. Me parece que esa postura es un poco extremista (la de los jóvenes). Finalmente AMLO no lo es todo, él se encargó de impulsarnos en conjunto con otras organizaciones, y él sabe que no puede colgarse a todo el movimiento porque ya va más allá de su poder, además sería un motivo para que los juay de rito salgan a decir que siempre sí era AMLO el que manipulaba todo. Él hace su lucha en su frente, y nosotros debemos agarrar el nuestro.

    ResponderEliminar