martes, 9 de octubre de 2012


MARTES, 9 DE OCTUBRE DE 2012

Aparecen 17 narcomantas acusando Estado fallido

17 narcomantas acusando un Estado fallido en México aparecieron en diversos municipios de Guerrero y Guanajuato.

Las mantas hacen alusión a Miguel Ángel Treviño Morales "Z-40", quien habría quedado al mando de los Zetas tras la muerte de Heriberto Lazcano "El Lazca".

"Actos terroristas y muertes indiscriminadas en estados fallidos hacen que la sociedad civil tomemos a palabra de Los Caballeros Templarios enfrentar a Treviño Morales el Z40 unámonos todos los mexicanos y aportemos todos los datos que podamos y entre todos evitemos los derramamientos de sangre que han traído estas bestias del mal a nuestros hogares mexicanos unámonos todos los civiles por el bien de nuestros compatriotas y demostremos que unidos somos una gran fuerza", dice el mensaje en las mantas.

Las narcomantas fueron encontradas en 10 municipios de Guanajuato, incluyendo Celaya e Irapuato, los cuales serán visitados hoy por Felipe Calderón.

Las mantas también fueron encontradas en Salamanca, Coroneo, Jerécuaro, Yuriria, Acámbaro, Cortázar, Comonfort y Apaseo El Grande.

En Guerrero las mantas fueron encontradas en Zihuatanejo.

Cabe señalar que de acuerdo con Proceso, los Zetas se dividieron en dos grupos: el de Heriberto Lazcano y el de Miguel Ángel Treviño, lo cual presuntamente habría causado rivalidad.

También cabe recordar que tanto La Familia Michoacana como los Caballeros Templarios hse han pronunciado en contra de los Zetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario