domingo, 7 de octubre de 2012

Bancomer repartiendo publicidad... (Imagenes al final)

México a 6 de octubre del 2012


El día 4 de octubre del 2012 en escuelas del distrito federal entre ellas la escuela nacional de artes gráficas Cetis 11 han estado repartiendo publicidad bancaria de parte de Bancomer.

Intervienen en la educación del alumnado recortando labores a través de engañosas propuestas (ejemplo: el no entrar a la conferencia cuyo contenido no se menciona amerita una baja evaluación para el alumno), no se les dio información acertada a los profesores obligándolos a ceder tiempo de su clase excediendo el tiempo solicitado.

Quien lo hizo fue la SEP, directora y prefectos de la institución antes mencionada.

Irrumpen en clases dando información recabada de los mas altos sectores obligando a los maestros y alumnados a asistir a clases basura.

En la cual hablaron acerca de la reforma laboral, comentaron que ya que no habrá pensiones, jubilaciones o prestaciones, es conveniente que se ahorre en cuentas bancarias ya que así al final de tu vida productiva tendrás algo con lo cual valerte.

Cínicamente comentaron que no hacen esto por parte de Bancomer si no de instituciones financieras en general, corrijanme si me equivoco, ¿Pero que no una información general bancaria debería darla una institución como el Banco de México?.

Además su servidor, quien escribe este articulo cree que como mucha gente se entero acerca de los manejos turbios que hicieron los bancos para apoyar el pasado fraude electoral, decidió retirar su dinero de cuentas bancarias, con lo cual los bancos ahora buscan ganar la confianza del publico, sino de manera bonachona en compra de espacios publicitarios ahora a la fuerza, como lo dijeron al repartir esta propaganda comentando: “si no ahorran el dinero en sus cuentas el gobierno hará que no valga nada”.

Además de apagar una reunión de 132 en ese plantel retirando butacas y sacando antes del horario de esta reunión a los alumnos .

Creo que los bancos están en alerta porque pierden dinero y ven las causas y efectos, que casualidad que en zonas del DF no hayan cajeros disponibles.

Esto solo con fines de controlar al alumnado de nivel medio superior.

En mi opinión creo que a los bancos empieza dolerles que la gente deje de confiar en ellos.

Me despido solicitando al lector se forme su opinión acerca de este hecho y agradeciendo su lectura.








2 comentarios:

  1. Gracias por este aporte, me parece buena la reflexión sobre las posibles motivaciones de los bancos. Ahora, a difundir. Por cierto, ¿cuál es la fuente?

    ResponderEliminar
  2. esos malandros ya de una vez quieren hasta quitarte los calzones, todavia no se conforman con el botin que se robo el peña miento, ahora quieren que confies tu dinero en ellos? ojala y la gente no caiga en las garras de esos bancos delincuentes

    ResponderEliminar